• 28 ABR DE 2024

Raquel Argandoña desclasificó romance con ejecutivo de TVN: "Yo anduve con un jefe"

Raquel Argandoña |

La animadora contó en "Tal Cual" como fue un proceso de su vida en que vivió una historia de amor en su ex canal

Raquel Argandoña está viviendo uno de sus mejores momentos en televisión, y así se le puede ver en "Tal Cual", donde ha tenido una tribuna para contar lo que ha querido, y lanzar diversos dardos a personajes de la televisión.

La polémica hace poco fue en contra de Yamila Reyna, la que no dudó en responderle luego que se diera a entender que la trasandina esta en un romance con alguien de la plana mayor de TVN.

"Tiene un muy buen padrino", dijo en su momento Raquel Eliana Argandoña de la FuenteFue por esto que muchos salieron en defensa de Yamila Celeste Reyna como por ejemplo Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida, o su ex, Daniel "Ex Palomo" Valenzuela.


Síguenos en: Google News


Yamila Reyna
"No sé como era en su época": Yamila Reyna golpeó la mesa contra Raquel Argandoña

La actual rostro de TVN se defendió de los cuestionados comentarios dónde se insinuó un acto particular con un ejecutivo del canal para obtener las oportunidades laborales.

El romance de Raquel Argandoña

Si existe alguien en el mundo de la farándula que se sabe las reglas de esta como la palma de su mano, esa es Raquel Argandoña, la que sin decirlo, siguió con el tema de los amoríos con los ejecutivos.

En la conversación con José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado, la madre de Kel Calderón desclasificó un romance que tuvo con un alto ejecutivo de TVN, el que se lo habría quitado a otra animadora del "canal de todos".

Siguiendo con las indirectas, contó que fue la amante, pero que en ese momento ya se había consagrado como animadora, e incluso ya había estado en el Festival de Viña del Mar. “Yo no hice el camino corto, yo hice el camino largo”, aseguró.

“Él andaba con una animadora muy importante, pero yo surgí más que ella y se lo quité”, dijo con una cara de coqueta, lo que hizo que Viñuela reventara en risas.

Raquel Argandoña y Yamila Reyna
Raquel Argandoña cuestionó el éxito de Yamila Reyna en TVN

La panelista de "Tal cual" se refirió a las oportunidades que ha tenido la argentina en la señal pública.

“Yo estaba inestable emocionalmente, pero yo era soltera”. “Él se separó incluso, era gerente (del canal), pero yo no dependía de él. Yo era un rostro”, dijo Raquel según recogió Publimetro.

Y agregó. "Yo empecé a notar que le gustaba, porque yo leía (el noticiero) 60 minutos en ese entonces y él iba justo a la hora del noticiario y era raro, porque si entraba temprano, ya debía estar en su casa. Era un época muy linda”.

En cuanto a la animadora que terminó engañada acotó para cerrar el tema. “Era muy importante, animó Viña también”, dando paso a las especulaciones de retro farándula que señalarían a Paulina Nin.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones