"Creo en los milagros": Negro Piñera comparte conmovedor mensaje en medio de su lucha contra el cáncer
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
"Pensaron que me iban a tomar preso", expresó el animador quién partió el programa refiriéndose al polémico juicio en el que tuvo que declarar el pasado miércoles.
Este lunes José Antonio Neme volvió a la conducción del matinal Mucho Gusto, esto luego de casi tres semanas de vacaciones, y un regreso con orden de detención activado. Esto tras no presentarse a dar su declaración en el juicio de Cathy Barriga con Paulina de Allende-Salazar.
Al partir el programa, el animador no dudó en hacer referencia a lo vivido la semana pasada, cuando la justicia levantó una orden de detención en su contra, junto a sus compañeros Diana Bolocco y Roberto Saa.
"Debo decir una cosa, habían ciertas personas en este país que pensaron que cuando yo pusiera un pie en la frontera, me iban a tomar preso", lanzó José Antonio Neme.
"Había algunas personas que creían o querían, que yo no volviera a este programa, yo lo sé", agregó.
Pamela Cisternas lamentó la participación de los testigos ya que indicaron no recordar nada tras la emisión del reportaje que generó la polémica.
Sin embargo, posteriormente, agradeció los mensajes de apoyo tras lo ocurrido. "A esas personas que me estuvieron esperando, que fueron muy tiernas en redes sociales les mando besos. Y a esas otras...", comentó José Antonio Neme.
Ante esto su compañera, Karen Doggenweiler bromeó con lo vivido por el periodista. "Está de vuelta nuestra criatura, sin medidas cautelares. Equipo completo", comentó.
Finalmente, José Antonio Neme también recordó el caso Parived en medio de sus indirectas. Asegurando que, "algunos dijeron que este reloj me lo habían vendido, pero no, me lo regalaron".
El animador disfrutaba de sus días de vacaciones en Paris, cuando se enteró el pasado lunes 17 de abril, que al llegar a Chile sería detenido en policía internacional.
Sin embargo, este miércoles, llegó a Chile, se bajó del avión y tomó un vehículo directo al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.
Rápidamente José Antonio Neme entregó su declaración, aunque su paso por la sala fue bastante breve. En conversación con La Hora, el animador entregó sus apreciaciones al salir del lugar.
«No sé ni siquiera por qué estoy aquí. No sé nada. Yo vine porque me dijeron del canal, desde el departamento jurídico, que tenía que cumplir con la ley. Pero no sé por qué estoy acá, qué se está investigando, no tengo idea de nada», expresó.
"No sé ni siquiera por qué estoy aquí", expresó el animador, que se bajó del avión tras aterrizar de sus vacaciones y llegó hasta el tribunal para declarar al igual que Diana Bolocco y Roberto Saa.
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
La conductora de Only Fama reclamó porque la gira del humorista lleva el mismo nombre que su podcast con Ingrid Cruz.
La actriz contó a sus seguidores de Instagram que esto ha provocado que se le haya marginado a nivel social.