• 16 ABR DE 2024

"Necesitaba sanar": Nico Yunge reaparece en redes tras tragedia familiar

Nico Yunge |

El ex integrante del docureality "Perla" reapareció en la web luego de tres meses de ausencia por un difícil momento que le tocó vivir

Nico Yunge, quien se hiciera conocido tras su paso por el docureality "Perla, tan real como tú", era una persona bastante activa dentro de sus redes sociales donde compartía su vida ya fuera del país, lo que se cortó tras un duro momento que le tocó vivir.

Esto se debió a la trágica muerte de su hermana Rosario, lo que afectó mucho al también influencer. “Doy muchas gracias a toda la gente que me ha mandado amor, pésames y todo tipo de cariño para mí y mi familia en este momento tan difícil, que es la pérdida de mi hermana menor”, escribió en su momento Nico Yungue.

Fue un 4 de enero de este año en que Nico, que actualmente reside en Inglaterra, tuvo que vivir la pérdida de su hermana menor, a lo que se añade que no pudo asistir al funeral, por lo que tuvo que hacerlo vía telemática. “Gracias a la tecnología, hoy pude ser parte de la ceremonia y entierro, pero duele en lo más profundo de mi corazón, no haber podido estar personalmente para decir el último adiós, hasta que nos encontramos nuevamente”.


Síguenos en: Google News


Vesta
Foto | "Calugas europeas": Vesta Lugg desafió la censura con selfie semidesnuda

La influencer compartió una atrevida selfie frente al espejo mientras goza de unas vacaciones junto a su pololo Pablo Galdames.

El regreso de Nico Yunge

Tras tres meses de estar fuera de las redes sociales, Nico Yunge volvió a dar luces de su pasar actual y con una serie de fotos en que se le puede ver en distintas facetas entre maquillaje y pelucas, se mostró un tanto mas recompuesto.

 

“Sé que no subo nada hace mucho tiempo pero necesitaba sanar y tener mi duelo tranquilo", fue como comenzó contando en redes sociales el amigo de Vesta Lugg.

"Les doy las gracias como siempre a la gente que por interno siempre me apoya y más que a nadie a mi familia por nunca dejarme solo. Mi mamá es la mujer más increíble del mundo y ha sido mi roca durante años”, expresó Nico Yunge.

Ya para la tranquilidad de sus fans, Nico expresó. “Empezaré nuevas cosas, empecé nuevos caminos en privado y estoy mejor que nunca. Cuando menos los esperen seguirán viendo más de mí”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones