• 24 ABR DE 2024

Foto | "Calugas europeas": Vesta Lugg desafió la censura con selfie semidesnuda

Vesta |

La influencer compartió una atrevida selfie frente al espejo mientras goza de unas vacaciones junto a su pololo Pablo Galdames.

La influencer Vesta Lugg la volvió a hacer y desafió la censura de Instagram con una atrevida foto semisdenuda desde Europa, donde está junto a su pololo.

La artista se encuentra gozando de un relajo de vacaciones junto el jugador Pablo Galdames, quien milita en el Cremonese de la B de Italia.

Pocos días atrás la ex actriz d e"BKN" se viralizó con su novio al compartir un video juntos escogiendo ropa para salir.

VESTA
Foto | "Pa' que le hagas zoom": Vesta Lugg mostró su último tatuaje íntimo

A través de redes sociales, la cantante compartió su rayado en una zona que sólo su pololo conoce.

Espejo


Síguenos en: Google News


Pero ahora la influencer, que hace pocos días se enfrentó al entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, fue un poco más lejos para exhibirse frente al espejo.

"Quería mostrarles mis calugas europeas", escribió junto a una osada instantánea donde se cubrió su pecho con sus manos para evitar bloqueo de la red.

Lógicamente, la imagen arrancó suspiros y algunas bromas. "Hola calugas", "Seca! Como lo haces? Algún tip para tener constancia?", le preguntaron sus seguidoras.

 La canadiense-chilena no tuvo tapujos para semidesnudarse frente al espejo.
La canadiense-chilena no tuvo tapujos para semidesnudarse frente al espejo.

Desubicado

Claro que Vesta Lugg tuvo un día agitado en las redes sociales, porque la celebridad también compartió un mensaje de odio de parte de otro cibernauta.

A través de sus historias de Instagram, la influencer  reveló un comentario odioso que recibió en su perfil de Tik Tok de un desubicado.

"Tanta plata y te vistes como las weas", le escribió un sujeto con poca falta de educación. En todo caso, la actriz no se quedó callada: "Vestida como las weas, pero feliz".

Este fue el comentario desatinado que recibió.
Este fue el comentario desatinado que recibió.
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones