• 25 ABR DE 2024

Foto | "Pa' que le hagas zoom": Vesta Lugg mostró su último tatuaje íntimo

VESTA |

A través de redes sociales, la cantante compartió su rayado en una zona que sólo su pololo conoce.

Luego de su huracanado paso por el Festival de Viña del Mar, Vesta Lugg continúa dando que hablar esta vez por compartir su nuevo tatuaje en una zona íntima.

El rayado en su cuerpo lo difundió a través de redes sociales durante este fin de semana, lo que dio mucho que hablar entre sus fanáticos.

La artista, que mantiene una relación con el futbolista Pablo Galdames, esta vez eligió un diseño de corazón y se lo ubicó en una parte de su cuerpo alabada.


Síguenos en: Google News


 

Vesta Lugg
"Quién es el chano": tratan de lo peor a pololo de Vesta Lugg

La influencer lleva bastante tiempo pololeando con el futbolista Pablo Galdames, pero a sus admiradores no les gusta la pareja.

 

Tatuadora

Por medio de su publicación, Vesta Lugg contó que Hamstter se convirtió en la tatuadora que le inmortalizó esta nueva marca en uno de sus glúteos.

Esta no es primera vez que el mago del rayado ocupa el cuerpo de la ex integrante de BKN para plasmar su arte.

En forma provocador, la chilena-canadiense acompañó su registro de la frase “Pa’ que le hagas zoom”, invitando a los cibernautas a ver con lupa las marcas de su cuerpo.

 

[caption id="attachment_83782" align="aligncenter" width="812"] Esta no es primera vez que el artista raya el cuerpo de la cantante.[/caption]

 /
/

 

Como era de esperar, la imagen ocasionó cientos de "likes" y comentarios de los fanáticos de la influencer, que destacaron la estilizada figura.

"Te vas hacer un completo , como el del gustos Salinas ? Jajajajjaj", "Cómo me gustaría que el churrin me quedé así" y "Quien fuera máquina de tattoo?", le escribieron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones