• 23 ABR DE 2024

"No son una invitación a sexualizarme": Vesta Lugg se enfureció con crítica al tamaño de su busto

Vesta Lugg |

La cantante se dio el tiempo de contestarle a un desubicado que le hizo un comentario y mandó a sujetos como ese a terapia.

La cantante Vesta Lugg tuvo una lapidaria respuesta frente a un usuario desubicado que le criticó el tamaño de su busto a través de redes sociales.

La influencer compartió en su perfil de Instagram un video junto al tema "Suerte" de la colombiana Shakira, donde la ex esposa de Gerard Piqué habla de su pecho.

"Suerte que mis pechos sean pequeños", reza la canción de la intérprete de "Te felicito", que al parecer identifica plenamente a la ex protagonista de BKN.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-24t111159_479.jpg,
"Ultra plana": el comentario que desató la furia de Vesta Lugg en redes sociales

La cantante se encuentra junto a su pololo Pablo Galdames disfrutando del sol de las playas de Grecia, desde donde ha compartido varias postales y videos, pero un desubicado posteo la dejó bastante molesta.

Anatomía


Síguenos en: Google News


Lo desatinado de la historia es que junto a la publicación un usuario le escribió un desubicado y, por qué no decirlo, ordinario comentario a Vesta Lugg.

"No se tire para abajo por sus 'cayaguaguas' (sic)", refiriéndose al tamaño de los senos de la cantante chileno canadiense, que vino al mundo en Ottawa.

Obviamente, el mensaje vulgar sacó de las casillas a la intérprete de "Histeria", que respondió sin filtro al hater que osó a hablar de su anatonomía.

"Hola, mis pechugas son parte de mi cuerpa. No son cayaguaguas (sic). El ser mujer no es solo ser madre. El rol de mi anatomía no se vincula solo a la maternidad", contestó furiosa.

Esta no es primera vez que la gente se desubica criticando el cuerpo de la cantante.
Esta no es primera vez que la gente se desubica criticando el cuerpo de la cantante.

Plana

"Mis imágenes en mis redes sociales no son una invitación a sexualizarme. Mi existencia no es para complacerte", agregó en una respuesta que tendría más argumentos.

"Esta es una invitación universal a que todos los que puedan vayan a terapia. Verbalizar este tipo de opiniones y visiones no es normal ni sano. Abrazos", cocnluyó.

Esta no es primera vez que la celebridad recibe comentarios de ese tipo en redes sociales, pues anteriormente otro usuario le escribió "ultra plana".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones