• 26 ABR DE 2024

"El chanta de los chantas": Claudio Reyes no dejó pasar los comentarios de Jajá Calderón

Claudio Reyes |

El hombre que personifica a Charly Badulaque respondió con duras palabras a lo dicho por el triunfador del Festival de Viña 2017 en el programa de YouTube "Viernes Troll"

Cuando ya se suponía que el tema de los golpes recibidos por Jajá Calderón a manos de Claudio Reyes ya habían pasado, el imitador de la doctora Cordero lo volvió a reflotar en entrevista junto a Nicolás Larraín en el programa de Vía X, "Not News".

En la entrevista uno a uno entre el comediante y Larraín, Juan Luis Calderón Pérez aseveró entre lágrimas contenidas como fue el momento en que recibió la golpiza, la que incluso, según sus palabras, le hizo perder un diente.

“Todos se rieron y me aforró tres cornetes. No me defendí, porque iba a pasar como una mocha y no quería caer en ese juego. Lo que sí me llamó la atención es que de los 15 o 16 que estaban ahí, nadie reaccionó, nadie golpeó la mesa”, dijo en la entrevista Jajá Calderón.


Síguenos en: Google News


Jajá Calderón
"No es un tongo": Jajá Calderón tomará acciones legales por golpiza de Claudio Reyes

A través de sus redes sociales, Juan Luis Calderón Pérez lamentó el trato que ha tenido el polémico episodio que protagonizó en los últimos días.

La respuesta de Claudio Reyes

Frente a estos dichos por parte de Jajá CalderónClaudio Reyes fiel a su estilo y como ha estado demostrando en el último tiempo en redes sociales, no se guardó nada y le respondió al oriundo de Curicó.

Las respuestas de Claudio Emilio Reyes Norambuena no se hicieron esperar en su programa que se emite vía YouTube, Viernes Troll. “Nunca le pegué un combo en el hocico", comenzó diciendo el actor y comediante.

"Primero, no le pegué un combo en el hocico, porque de habérselo pegado (...) no le habría volado 1, yo creo que unos 3 o 4 dientes”, recalcó Reyes.

“Me llamaron mis amigos, mis compadres cagados de la risa, dijeron: ‘oye, la cagó este conche..., en dos semanas más va a parecer con una resonancia nuclear, en que le apareció una fisura en el cráneo por la pateadura en la cabeza que le di en el suelo’”, según recogió La Cuarta.

Jaja Calderón,
Video | "Estuve en tratamiento sicológico": Jaja Calderón hasta perdió un diente por el charchazo de Claudio Reyes

El humorista se emocionó hasta las lágrimas en el programa "Not News" al recordar detalles inéditos de los golpes que le dio su colega "Charly Badulaque".

“Oye el hue... mentiroso. Mira, a mí me caía bien este hue... porque siempre lo encontré un hue... fome, pobrecito. Lo uní y lo metí en el club, ya, listo, que tanto, el hue.. es huaso como yo, pero yo no soy tan hue... ni tan porfiado, ni tan hincha, ni mentiroso”, remarcó Claudio Reyes.

Intentando ya cerrar el tema, el hombre que le da vida a Charly Badulaque dijo: “No le demos más vueltas, porque resultó ser el chanta de los chantas, así que chao. No olvídalo, no hablemos más de este hue... si eso es lo que anda buscando”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones