Revelan inéditos detalles del quiebre entre Francisco Kaminski y Camila Andrade: "La veía como aprovechadora"
Un nuevo episodio se sumó a la vida del comunicador.
El ex ganador de "El discípulo del Chef" volvió a su patria, después de cuatro años sin ver a su familia producto de la pandemia.
Después de mucho tiempo, el cocinero Yuhui Li emprendió el viaje a su China natal sin Karen Bejarano, que le prometió regalarle el pasaje.
El ex participante de "El discípulo del Chef" contó a través de sus redes sociales que cumplió su sueño de reencontrarse con su familia, que lo seguía por TV.
“Por la pandemia, ya como hace 4 años que no volvía a mi país”, relató en su perfil de Instagram.
Cuando ganó "El discípulo del chef" en marzo de este año, la cantante le prometió viajar al cocinero a su país natal, pero aún no pasa nada.
“Quiero ver mucho a mi abuelita que ya está viejita jaja, pero ella ahora está viviendo en otra ciudad. Después la voy a buscar”, agregó tras arribar a Shanghái.
Sobre la invitación de Karen Bejarano el cocinero chino no hizo mención, pero quedó la duda en el ambiente sobre lo que pasó con el ofrecimiento de la cantante.
La ex chica Yingo venció en la anterior temporada del programa de cocina de marzo de 2022, donde obtuvo el 60% de las preferencias del público.
En la ocasión, la artista consiguió un premio de $15 millones y ella prometió que con parte del dinero invitaría a Yuhui Li a China.
Una vez en su patria, Yuhui Li mostró a través de sus redes sociales un poco de su cultura y lo feliz que se encuentra de regresar a casa.
“Ojalá después los jefes aún me recuerden (...) Creo que voy a comer muchas comidas y también aprovecharé de aprender alguna receta nueva”, dijo.
En su mismo perfil de Instagram, los usuarios le preguntaron en qué acabó la promesa de Karen Bejarano. ¿Y la "Karen se puso con las LUKAS? Cuenta", le puso un usuario.
Un nuevo episodio se sumó a la vida del comunicador.
La reportera de farándula se sinceró sobre las consecuencias de estar tan ligada al mundo del espectáculo.
El icónico actor de Hollywood, recordado por sus emblemáticas películas de los años 60 y 70, falleció a la edad de 89 años.