Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

27 de noviembre de 2022

«No podemos viajar»: Yuhui Lee contó en que acabó la invitación de Karen Paola a China

Cuando ganó "El discípulo del chef" en marzo de este año, la cantante le prometió viajar al cocinero a su país natal, pero aún no pasa nada.

Por Alejandro Villegas C.
Karen Paola Captura de Chilevisión
Compartir

Yuhui Lee, reciente ganador de «El discípulo del Chef», explicó en qué quedó la polémica invitación que Karen Bejarano, conocida como Karen Paola, le hizo.

La ex chica Yingo venció en la anterior temporada del programa de cocina de marzo de 2022, donde obtuvo el 60% de las preferencias del público.

En la ocasión, la cantante consiguió un premio de $15 millones y ella prometió que con parte del dinero invitaría a Yuhui Lee a China, cosa que aún no ocurre.

 

«Cuando viaje con Yuhui todos lo van a saber»: Karen Paola explotó por acoso desde sus vacaciones en Miami

 

Acosada

Acosada por la prensa, ya que pasa el tiempo y aún no cumple su palabra, hace un tiempo Karen Paola explotó en redes sociales por la incómoda situación.

Me da tanta pena, como que el fin de esto era otro, absolutamente otro, que era compartir algo con alguien que quiero», partió explicando.

«Se transformó casi en una cacería donde constantemente me están apuntando”, dijo la artista que hace poco volvió a cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen Paola (@karenbejaranotv)

 

Frente a esa incertidumbre, Yuhui Lee salió a explicar qué pasa con la invitación y si, finalmente, se realizará algún día o no.

Por primera vez, el asiático enfrentó el tema y señaló en radio Biobío que “con la Karen hablamos por WhatsApp, es muy buena onda». 

«Ella siempre me dice ‘dime cuándo vamos a China’ y de verdad que quiere invitarme“, planteó confiado en que ella cumplirá su palabra.

El problema es que el Covid recrudeció en China y el cocinero entiende que viajar a Asia puede resultar muy problemático.

“Pero en China está muy complicado. Porque ahí todavía siguen severos por el COVID-19, por lo que no podemos viajar”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención