• 19 ABR DE 2024

"No podemos viajar": Yuhui Lee contó en que acabó la invitación de Karen Paola a China

Karen Paola |

Cuando ganó "El discípulo del chef" en marzo de este año, la cantante le prometió viajar al cocinero a su país natal, pero aún no pasa nada.

Yuhui Lee, reciente ganador de "El discípulo del Chef", explicó en qué quedó la polémica invitación que Karen Bejarano, conocida como Karen Paola, le hizo.

La ex chica Yingo venció en la anterior temporada del programa de cocina de marzo de 2022, donde obtuvo el 60% de las preferencias del público.

En la ocasión, la cantante consiguió un premio de $15 millones y ella prometió que con parte del dinero invitaría a Yuhui Lee a China, cosa que aún no ocurre.


Síguenos en: Google News


 

 

Acosada

Acosada por la prensa, ya que pasa el tiempo y aún no cumple su palabra, hace un tiempo Karen Paola explotó en redes sociales por la incómoda situación.

Me da tanta pena, como que el fin de esto era otro, absolutamente otro, que era compartir algo con alguien que quiero", partió explicando.

"Se transformó casi en una cacería donde constantemente me están apuntando”, dijo la artista que hace poco volvió a cantar.

 

Frente a esa incertidumbre, Yuhui Lee salió a explicar qué pasa con la invitación y si, finalmente, se realizará algún día o no.

Por primera vez, el asiático enfrentó el tema y señaló en radio Biobío que “con la Karen hablamos por WhatsApp, es muy buena onda". 

"Ella siempre me dice ‘dime cuándo vamos a China’ y de verdad que quiere invitarme“, planteó confiado en que ella cumplirá su palabra.

El problema es que el Covid recrudeció en China y el cocinero entiende que viajar a Asia puede resultar muy problemático.

“Pero en China está muy complicado. Porque ahí todavía siguen severos por el COVID-19, por lo que no podemos viajar”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones