Peka Parra se autorregaló pololo nuevo esta Navidad: ¿quién es el flamante galán?
La ex musa de Morandé con Compañía se reencontró con antiguo galán.
El humorista se emocionó hasta las lágrimas en el programa "Not News" al recordar detalles inéditos de los golpes que le dio su colega "Charly Badulaque".
El comediante Juan Luis «Jajá» Calderón lloró al recordar el "charchazo" que le dio su colega Claudio Reyes tiempo atrás, y que se convirtió en tema país.
En esta oportunidad, el humorista visitó el programa "Not News", que conduce Nicolás Larraín, donde trascendió que incluso el golpe le voló un diente.
Eso sí, por vergüenza el afectado no quiso decirlo al aire, ya que esta situación lo tuvo mal psicológicamente al punto que debió recibir tratamiento mental.
El humorista Óscar Gangas relató que la gresca sucedió el jueves después de un tercer tiempo y por una imitación a Gabriel Boric.
"Qué bueno que ahora puedo tocar el tema. Y no pasaba por lucas, pasaba porque quería sentirme bien", dijo "Jaja" Calderón al recordar la gresca.
Por lo mismo, contó que rechazó ir a "Podemos hablar", de Chilevisión, para que después no dijeran que andaba dando lástima a cambio de dinero.
"No es un tema que me agrada mucho", insistió el comediante, que recordó que con Claudio Reyes jamás tuvo problemas en los años que trabajaron juntos.
A través de sus redes sociales, Juan Luis Calderón Pérez lamentó el trato que ha tenido el polémico episodio que protagonizó en los últimos días.
En la entrevista también recordó el chiste que sacó de sus casillas a Claudio Reyes.
"Imagínense pagar $200 mil por una moneda de $500 mal acuñada. Entonces dije 'los errores en La Moneda se pagan caro", fue la talla de la polémica.
"Todos se rieron y me aforró 3 cornetes. No me defendí, porque iba a pasar como una mocha y no quería caer en ese juego. Y todos se miraron", insistió.
"Más me incomodó porque Claudio hizo un 'live' donde dijo que poco me pegó", señaló realmente dolido.
"Estoy viendo un terapeuta y le estoy haciendo casa. Ahora me doy cuenta qué tan amigos son tus amigos", recordó con lágrimas en los ojos.
"Apagué el celular a petición del doctor que me atendió", reiteró, insistiendo que jamás "he querido lucrar con el dolor".
No como otros colegas, que no quiso nombrar, que se pasearon por los matinales contando su historia. "Lo llamé y le dije que estaba comiendo de una torta que no era de él".
La ex musa de Morandé con Compañía se reencontró con antiguo galán.
El doctor aprovechó de desearle una feliz navidad a sus amigos y seguidores con una linda postal.
Como era de esperarse, el video promocional de la serie de Netflix se llenó de comentarios de chilenos.