"La paciencia es una forma de inteligencia": Cristián Campos dijo que duerme tranquilo a punto de ser sobreseído
El actor espera que en abril se cierre su caso, tras la acusación de abuso sexual de Rafaella Di Girolamo.
"No sé ni siquiera por qué estoy aquí", expresó el animador, que se bajó del avión tras aterrizar de sus vacaciones y llegó hasta el tribunal para declarar al igual que Diana Bolocco y Roberto Saa.
José Antonio Neme disfrutaba de sus días de vacaciones en Paris, cuando se enteró el pasado lunes 17 de abril, que al llegar a Chile sería detenido en policía internacional.
¿La razón? Su ausencia a testificar en el juicio de Cathy Barriga en contra de Paulina de Allende-Salazar, por injurias y calumnias. Sin embargo, este miércoles, llegó a Chile, se bajó del avión y tomó un vehículo directo al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.
Rápidamente José Antonio Neme entregó su declaración, aunque su paso por la sala fue bastante breve. En conversación con La Hora, el animador entregó sus apreciaciones al salir del lugar.
"No sé ni siquiera por qué estoy aquí. No sé nada. Yo vine porque me dijeron del canal, desde el departamento jurídico, que tenía que cumplir con la ley. Pero no sé por qué estoy acá, qué se está investigando, no tengo idea de nada", expresó.
La Hora se comunicó con el animador, quién tras no presentarse a declarar, el juzgado activó una orden de detención en su contra.
Obviamente, fiel a su estilo, el comunicador jugó con su paso por tribunales, detallando que, "siempre soñé con estos momentos como "La ley y el orden", se hará justicia y todo. Sentarse en un estrado y todo súper cool, pero no me dieron muchas líneas en el guion".
Posteriormente, José Antonio Neme reveló que nunca se le fue informado sobre esta solicitud de la parte querellante. "Yo dije la verdad cuando la abogada me dice 'usted sabe por qué está acá?', y la verdad es que no sé porque estoy acá", comentó.
"No sé porque soy testigo, testigo de qué cosa, si ella me hubiera explicado que pasó esto en tal capítulo, que la señorita tanto. Yo hubiera podido hacer ejercicio de memoria, pero me bajé de un avión hace 50 minutos, después de un mes de no haber estado en el país", agregar.
Finalmente, José Antonio Neme sembró la duda al ser consultado sobre cuándo volvería a las pantallas de Mucho Gusto junto a Karen Doggenweiler. "Lo estamos negociando, se vienen cositas", contó.
La animadora fue muy crítica al hablar sobre las razones de la parte querellante de citarla a ella y sus compañeros, sin previo aviso.
El actor espera que en abril se cierre su caso, tras la acusación de abuso sexual de Rafaella Di Girolamo.
El programa de Chilevisión dio nuevas pistas de la reconciliación más bullada del país.
La ex Mekano se conmovió, luego que el ex futbolista dijo que no es feliz lejos de sus hijos.