La mañana de este miércoles, Diana Bolocco llegó hasta el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, para entregar su declaración como testigo en el juicio por injurias y calumnias que realizó Cathy Barriga en contra de Paulina de Allende-Salazar-
A eso de las 09:30 horas, la animadora de Chilevisión, y exconductora del Mucho Gusto, se hizo presente en la sala 503 del tribunal, para responder y aclarar las dudas del juez, quién le realizó distintas preguntas. Una de las que más llamó la atención, fue si es que la periodista de reportajes, tenía alguna "mala onda" con la exalcaldesa de Maipú
Posteriormente, también se mostró bastante nerviosa, ya que era la primera vez que se enfrentaba a este tipo de situación. Por lo que respondió de forma "simpática" a las preguntas del juez, como por ejemplo cuando le dijeron que respondiera con la verdad. "Una pregunta bastante profunda a esta hora de la mañana señor juez", lanzó Bolocco.
Síguenos en:
En vivo | Paulina de Allende-Salazar ganó juicio por querella de Cathy Barriga
Este miércoles fue citada Diana Bolocco, José Antonio Neme y Roberto Saa para testificar ante la querella por injurias y calumnias contra Paulina de Allende-Salazar.
Cuestionó la citación
Posterior a entregar su declaración, Diana Bolocco conversó con La Hora y se refirió a la incómoda vivencia. "Es primera vez en mi vida que me toca hacer esto, porque uno no sabe a lo que se va a tener que enfrentar. Pero contesté con la verdad", detalló.
Sin embargo, también cuestionó la situación que incluso la mantuvo con orden de detención por no acudir al tribunal, el pasado lunes 17 de abril. "Lo que sí me parece muy extraño, es que Roberto, José Antonio y yo seamos citados por la parte querellante, porque lo mínimo que puede hacer una parte que está citando al testigo, es avisarle al testigo. Y prepararlo para lo que viene", comentó la animadora.
Finalmente, Diana Bolocco fue enfática en expresar: "Yo declaré frente a algo que no me acuerdo y que no sé de que se trata, porque pasó hace más de un año. Entonces solo deduzco que los fines de citarnos para la parte querellante eran distintos. Y no sé cuales, cada uno sacará su propia conclusión".