• 26 ABR DE 2024

"Hágalo de frente": Cristián de la Fuente defendió a su hija tras crueles críticas

Cristián de la Fuente |

Laura de la Fuente ha recibido desagradables comentarios sobre su aspecto físico.

Cristián de la Fuente salió en defensa de su hija Laura de la Fuente, quien ha recibido cientos de comentarios crueles criticando su aspecto físico.

Tras su debut en el modelaje, la hija de Angélica Castro ha sido fuertemente criticada por su forma de caminar, por lo que la adolescente de 18 años rompió el silencio y pidió que "si son de esas personas que les molesta mi forma de caminar, mis pecas o les molesta algo mío, por favor no me siga".

"Es súper simple, y si no me sigue y le aparece algo mío, sáltese el video", aseveró Laura de la Fuente.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Cristián de la Fuente compartió el video de su hija y arremetió contra los haters: "Les quiero compartir un video que subió mi hija a redes sociales para contestarle a aquellas mujeres que la critican por tener pecas y por su forma de caminar".

"Me pregunto... ¿dónde quedó la idea de apoyarse entre mujeres? Y peor aún, atacar a escondidas detrás de una pantalla a una niña de 18 años", lanzó el actor.

Agregando que "así de fácil. Si no le gusta, no la siga. No pierda tiempo tirando mala onda. Y por último, hágalo con alguien de su edad. Y hágalo de frente. No escondida detrás de las redes sociales".

"Eres una crack. Estoy muy orgulloso de ti", sentenció Cristián de la Fuente.

 /
/

¿Qué dijo Angélica Castro?

"Eres bonita pero podrías colocarte base para tapar tus pecas así te verías preciosa", fue el primer comentario desafortunado, el que fue respondido por Angélica Castro: "¡Qué absurdo y lamentable tu comentario! ¿Por qué tiene que taparse algo que la hace única y de lo que se siente orgullosa? Cuida lo que le escribes a una niña".

Pero ese no fue el único, ya que también cuestionaron la oportunidad de Lau: "¿Por inteligente, bonita o por ser hija de?".

En ese sentido, la comunicadora aclaró que "¿por qué tanta rabia en tu corazón? Claramente no tienes idea por todo lo que ha pasado y se ha levantado en un año. No sé cuántos años tienes tú, ¡pero te recuerdo que ella tiene 18! Te envío amor y luz a tu corazón, y ojalá no te aparezcas de nuevo por acá, si es para tirar tanta basura absurda".

Laura de la Fuente y Angélica Castro
Como leona: Angélica Castro defendió sin filtro a Laura de la Fuente

La comunicadora respondió sin filtro a los desubicados comentarios que recibió su hija en medio de redes sociales.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones