• 24 ABR DE 2024

Como leona: Angélica Castro defendió sin filtro a Laura de la Fuente

Laura de la Fuente y Angélica Castro |

La comunicadora respondió sin filtro a los desubicados comentarios que recibió su hija en medio de redes sociales.

La semana pasada, Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, debutó como modelo, desfilando para una reconocida marca de ropa. El orgullo fue tanto que compartió parte de su experiencia en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven definió la experiencia como "increíble", y fue celebrado por sus más cercanos este especial debut.

"Muchas gracias @corona_chile por la oportunidad de desfilar por primera vez! Que experiencia más increíble, es increíble mirar atrás en el tiempo hace un año en donde esto se veía más lejano que un sueño y ahora es realidad", escribió Laura de la Fuente.


Síguenos en: Google News


"Además de poder haber estado presente en el desfile de este nuevo logo y enfoque de el #coronalook en donde cada uno puede encontrar su propio estilo y resaltar sus bellezas únicas!", añadió.

Mamá leona

Sin embargo, a pesar de que se llenó de pura buena onda, la joven influencer también tuvo que leer desagradables comentarios. Pero fue su mamá, Angélica Castro, quién decidió salir en su defensa, y parar en seco a los desubicados usuarios.

"Eres bonita pero podrías colocarte base para tapar tus pecas así te verías preciosa", fue el primer mensaje mala onda, a lo que la comunicadora respondió sin filtro: "¡Qué absurdo y lamentable tu comentario! ¿Por qué tiene que taparse algo que la hace única y de lo que se siente orgullosa? Cuida lo que le escribes a una niña".

Pero ese no fue el único, ya que también cuestionaron la oportunidad de Lau. "¿Por inteligente, bonita o por ser hija de?". Ante esto Angélica Castro volvió a la carga, y aclaró: "¿Por qué tanta rabia en tu corazón? Claramente no tienes idea por todo lo que ha pasado y se ha levantado en un año. No sé cuántos años tienes tú, ¡pero te recuerdo que ella tiene 18! Te envío amor y luz a tu corazón, y ojalá no te aparezcas de nuevo por acá, si es para tirar tanta basura absurda".

Finalmente, la mamá de Laura de la Fuente, volvió a responder cuando tildaron de "amachada", a la joven. "Por comentarios como el tuyo, el mundo y la autoestima de miles de niños, niñas y jóvenes está como está. Lamentable. Solo luz para ti", sentenció Angélica.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones