• 03 MAR DE 2024

Flaviana empezó mal su luna de miel: sufrió feroz accidente

flavianaseeling_275320638_291815493057288_4220300857183870273_n_x1x.jpg |

Susto pasó la bailarina de Axé Bahía, al chocar con otro automóvil en plena luna de miel en México, donde se encuentra disfrutando junto a Orlando Carmona.

Flaviana Seeling, es recordada por ser parte del exitoso grupo de baile Axé Bahía, quien se ganó el cariño de todos los chilenos que disfrutaban de sus bailes en el programa juvenil, Mekano.

Y fue por este cariño que la "Fla" como la llaman sus amigos, se quedó en Chile construyendo una vida tanto privada como profesional, dejando en claro que ama a Chile tanto como su país natal, Brasil.


Síguenos en: Google News


Fue así como la bailarina y empresaria, encontró el amor y hace pocos meses contrajo matrimonio con Orlando Carmona, con quien se encuentra disfrutando de su luna de miel en México.

Pero no todo ha sido lindo, ya que la amiga de Francini Amaral, pasó por un momento bastante incómodo y peligroso: sufrió un choque.

Así lo contó a sus seguidores por historias de Instagram, donde compartió los momentos exactos del accidente, lamentando lo sucedido, que empañó su viaje de amor.

Todo esto pasó en el trayecto desde el aeropuerto hacia el hotel, donde el taxi en el que se transportaban fue chocado por otro vehículo. Flaviana comentó "para que no digan que no pasó nada en el viaje, nos acaban de chocar. Estamos parados en medio de todo". Además, mostró como quedó el taxi, donde queda claro las consecuencias del choque.

Todo mal

Si el choque no fuera poco, la artista oriunda de Brasil, tampoco lo pasó bien con el clima.

Luego de pasar el susto por el choque, Flaviana contó a sus seguidores que el clima no estaba como esperaba. "Está lloviendo torrencial y nosotros estamos aquí debajo de un techo. No te lo puedo creer. ¡Dejen de envidiarnos!" comentó entre risas.

Pero todo fue mejorando ya que llegó otro auto a rescatarlos para llevarlos al hotel para comenzar la esperada y merecida luna de miel.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones