• 18 ABR DE 2024

"Hace algunos días soñé contigo": El emotivo mensaje con el que Jociney Barbosa recordó a su fallecido hermano

jocineybarbosaoficial_275674279_1035883877277449_5018172721297499534_n_x1x.jpg |

El ex integrante de Axé Bahía compartió una fotografía junto a su hermano Jefferson, a seis años de su fallecimiento.

Hace seis años el mundo del espectáculo nacional se conmocionaba por la repentina muerte de Jefferson Barbosa, ex integrante de Axé Bahía. Hoy su hermano, el también conocido Jociney lo recordó con una emotiva publicación.

El brasileño compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su hermano, y le escribió unas emotivas palabras que emocionaron a sus seguidores: “Y ahí van 6 años sin ti aquí mi hermano. Digo esto porque sé que siempre estaremos juntos. Estar allá arriba al lado de Dios Padre Todopoderoso y nosotros aquí en la lucha como siempre. La vida sigue, siempre lo decimos".

“Nadie más dijo que sería tan difícil. He pasado por muchas cosas y debes saberlo bien. Cambios, nuevos caminos, no dejar de lado nuestras metas, separación, proyectos en marcha, otros sin salir del lugar o mejor sobre el papel. Creo que necesito tu consejo”, agregó Jociney.


Síguenos en: Google News


 

Su dura pérdida

Sin embargo, uno de los párrafos que más cautivó a sus seguidores de la red social, fue aquello en el que el ex Axé Bahía que relató haber soñado con su hermano.

“Hace unos días soñé contigo, y ahí estábamos, preocupados por no haber ensayado y varios shows por hacer. Vaya, cuando me desperté y me di cuenta de que estabas en mi sueño, me entristeció no haber disfrutado más este momento”, expresó.

 

 

“Pero sabemos que tienes sueños y sueños, ¿verdad? Estar solo es muy difícil mi hermano, pero sabes que el Padre y la Madre siempre están aquí, te extraño mucho mi hermano, así como a Jack, por supuesto, la familia y los verdaderos amigos”, agregó.

“Lo importante es que siempre estás presente en nuestros pensamientos y en nuestro día a día y eso nunca cambiará. Obviamente haría cualquier cosa para que estés aquí. Descansa en paz mi hermano. Nuestra estrella de 6 puntas. Te amo mi hermano @jefdobrasil. Quédate con Dios Bendiciones”, finalizó Jociney Barbosa.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones