• 27 FEB DE 2024

"Esto es cine": Stefan Kramer sorprendió con nueva imitación de Pedro Pascal

Stefan Kramer |

El imitador revolucionó redes sociales con su interpretación del protagonista de la serie "The Last of Us" de HBO.

Stefan Kramer nuevamente se transformó en el tema más comentado en redes sociales. Esto porque ahora realizó una imitación de Pedro Pascal en su rol protagónico en la serie "The Last of Us".

El reconocido imitador desplegó una producción de gran nivel en sus redes sociales. Tomando como referencia la serie de HBO, logró representar con lujo de detalle al actor nacional que representa a Joel. Inclusive con sus gestos característicos y tono de voz.

Salma
Foto | ¿Hay onda? Salma Hayek publicó coqueta imagen con Pedro Pascal

Los fanáticos de la estrella azteca le rogaron que se atreva a probar suerte con el actor chileno, que es el hombre del momento en Hollywood.


Síguenos en: Google News


"Muy agradecido de que me llamen a ser parte de esta serie que amo, junto a este gran actor chileno que admiro", reconoció Kramer en su Instagram. En esta ocasión la producción tuvo como objetivo hacer propaganda a un reconocido producto para el cuidado personal.

Como era de esperarse la publicación recibió cientos de comentarios de apoyo. Desde "esto es cine", "el mejor comercial que vi en mi vida", "tremenda producción" y "un crack". Hasta el momento suma más de 40 mil me gusta.

La nueva imitación de Stefan Kramer