• 26 ABR DE 2024

"El camino continua": La serie de HBO Max 'The Last of Us' tendrá segunda temporada

Imagen oficial de HBO. |

HBO anunció que la adaptación del videojuego 'The Last of Us parte II' llegará en una segunda temporada debido a su éxito en televisión.

Ya es oficial, tras solo dos episodios HBO confirmó que la adaptación del videojuego de Naugthy Dog, The Last of Us, tendrá segunda temporada.

De esta forma terminan las especulaciones surgidas estas últimas semanas en redes sociales con relación al futuro de la serie.

El anuncio fue realizado a través de las cuentas oficiales de la compañía, que ya cuenta con 3.5 millones de visitas, 70 mil 'likes' y 16 mil 'retuits' en Twitter.


Síguenos en: Google News


Respecto de esto, el creador del videojuego y productor de la serie, Neil Drukmann, comentó: "Me siento honrado, y francamente abrumado, de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narrativa del viaje de Joel y Ellie".

"La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO, superó mis altas expectativas. Ahora tenemos el placer de poder hacerlo de nuevo con la segunda temporada. En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡Gracias!", concluyó.

Por su parte, Craig Mazin, también productor de la serie indicó: "Estoy muy agradecido con Neil Druckmann y HBO por nuestra asociación, y estoy aún más agradecido con los millones de personas que se han unido a nosotros en este viaje".

Finalmente, aseguró: "La audiencia nos ha dado la oportunidad de continuar, y como fans de los personajes y el mundo que crearon Neil y Naughty Dog, no podría estar más preparado para volver a profundizar en él".

[caption id="attachment_71348" align="alignnone" width="1280"] Imagen oficial de HBO.[/caption]

The Last of Us /
The Last of Us /

Un éxito en audiencias

Como te informamos en La Hora, The Last of Us se convirtió en el estreno más visto en Latinoamérica de una serie original de HBO en sus primeras 24 horas.

En su primer día superó los episodios «Los Herederos del Dragón» (La Casa del Dragón) y «Trying to Get Heaven Befero They Close the Door» (Euphoria).

A nivel mundial, fue el segundo estreno más visto de la última década, solo detrás de House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones.

Además, marcó un récord al incrementar sus espectadores en su segundo episodio, algo que nunca había ocurrido en la historia de HBO con alguna otra serie.

The Last of Us
Histórico: The Last of Us es el estreno más visto en HBO Max Latinoamérica

El episodio "Cuando estés perdido en la oscuridad" superó los estrenos de La Casa del Dragón y a la segunda temporada de Euphoria en sus primeras 24 horas.

El futuro de 'The Last of Us'

Teniendo en cuenta de que la primera temporada de la serie adapta el primer videojuego, la segunda adaptará 'The Last of Us Parte 2'. Sin embargo, HBO no ha compartido ningún detalle por el momento.

Aunque en redes sociales ya se está especulando sobre la actriz que podría interpretar a Abby, una de las protagonistas del segundo videojuego.