• 26 FEB DE 2024

Foto | ¿Hay onda? Salma Hayek publicó coqueta imagen con Pedro Pascal

Salma |

Los fanáticos de la estrella azteca le rogaron que se atreva a probar suerte con el actor chileno, que es el hombre del momento en Hollywood.

El encuentro entre la actriz mexicana Salma Hayek y el chileno Pedro Pascal, que se dio en los pasados premios Oscar, podría dar para algo más.

Luego que la protagonista de innumerables éxitos de Hollywood colgara una foto del galán de moda en sus redes sociales, sus fanáticos proyectaron una relación más allá de la buena onda.

En su perfil de Instagram, donde tiene más de 23 millones de seguidores, la mujer que coqueteó con Nicolás Massú mostró otro momento de la noche con Pascal en la intimidad.


Síguenos en: Google News


 

Salma Hayek
Fotos | Estos cinco bikinis llevaron a Salma Hayek a ser la "reina del verano" 2022

El sitio web deUnivisión escogió a la actriz mexicana de 55 años como la más voluptuosa y guapa de las redes sociales.

 

En la serie de fotografías que mostró de su paso por los Oscar, Salma Hayek compartió una coqueta selfie con el protagonista de The Last of Us.

El hermano de Lux Pascal aparece sonriente y con grandes gafas al tiempo que también se ve en el cuadro a la hija de la mexicana y otras personalidades de la industria.

 

[caption id="attachment_89939" align="aligncenter" width="1200"] LA diva mexicana compartió con el actor nacional más allá de la entrega del Oscar que les tocó presidir.[/caption]

 /
/

 

Como era lógico, la imagen se repletó de mensajes de usuarios que además de felicitarla le pidieron a la azteca d2 56 años ir un poco más allá con el protagonista del "Mandalorian".

“Salma and Pedro , please MOVIE TOGETHER”, “with Pedro Pascal”, “que guapo está Pedro ?”, “Salma y Pedro te queremos ver actuando juntos”, le escribieron,

“EL PAPUCHOOO ?” y “Pedrito y tu: perfección”, fueron otros de los mensajes que recibió la actriz de "Son como niños".

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones