• 20 ABR DE 2024

Fotos | Estos cinco bikinis llevaron a Salma Hayek a ser la "reina del verano" 2022

Salma Hayek |

El sitio web deUnivisión escogió a la actriz mexicana de 55 años como la más voluptuosa y guapa de las redes sociales.

El verano recién está partiendo y, por lo mismo, en Univisión recordaron con nostalgia que en la pasada época estival del hemisferio norte la actriz Salma Hayek fue la soberana del calor.

La cadena de televisión que por años albergó a Don Francisco y su Sábado Gigante escogió a la protagonista de Frida como la reina del verano 2022 norteamericano.

Y es que sus 55 años la artista, que alguna vez coqueteó con nuestro Nicolás Massú, sencillamente arrasó con sus postales en bikini, que reclamaron miles de "likes" en su página de Instagram.

 

Salma Hayek
Video | Alaban "escotazo" de Salma Hayek en estreno del Gato con Botas

La actriz azteca de 56 dejó boquiabiertos a los fotógrafos en la alfombra roja, donde otra vez desfiló junto a Antonio Banderas.


Síguenos en: Google News


 

Sirena

En la web de Univisión destacaron que "de pequeña, Salma Hayek se acostumbró a los climas cálidos y tropicales", lo que la convirtió en una sirena.

"Las visitas a la playa han sido una constante en las vacaciones de la actriz, quien no para de presumir su figura en redes sociales posando con bikini", agregó el sitio.

Para reafirmar esta elección, el sitio web de la cadena televisiva escogió las cinco fotos con más "me gusta" donde la mexicana aparece luciendo su voluptuosa figura en bikini.

Como en gustos no hay nada escrito, te mostramos los registros que llevaron a Salma Hayek a coronarse en la reina del verano 2022.

 

Salma 4 -
Salma 4 -
Salma 3 -
Salma 3 -
Salma 2 -
Salma 2 -
 -
-

 

Felizmente casada

Actualmente, la azteca está felizmente casada con el empresario francés François-Henri Pinault  desde 2009, pero antes tuvo algunos amores que marcaron su juventud.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones