• 18 ABR DE 2024

¿Qué le dijo el "Huaso" Isla a Pinilla?: Mauricio Israel reveló diálogo

Mauricio Pinilla |

El panelista del programa Sígueme y te sigo explicó cómo fue el episodio que protagonizaron los ex seleccionados de la Roja.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola se han transformado en la pareja del momento. El ex futbolista confirmó el romance con la ex chica reality el pasado finde semana lo que revolucionó las redes sociales.

"Nos tomamos el tiempo de hacerlo publico cuando hay una relación oficial. Fue bastante. Pasaron muchas cosas en el camino", confesó el ahora comentarista deportivo en TVN. Incluso recalcó que este es su "primer pololeo" oficial.

Pinilla
"Es mi primer pololeo oficial": Pinilla contó al fin hace cuánto se enamoró de Gala

En "Buenas noches a todos", donde admitió haber estado internado por depresión, contó cómo su madre lo incentivó a asumir su nueva relación y de cómo se proyecta.


Síguenos en: Google News


Tema que como era de esperarse fue comentado en el programa Sígueme y te sigo. "Él se ve bastante feliz. Está muy aliviado", aludió Andrés Baile dando inicio al debate.

Esto porque el panel indicó que dicha relación habría generado división en el camarín de la generación dorada. "Todos los jugadores estarían apoyando a Mauricio Isla. Dicen que Pinilla la embarró", indicó Titi García-Huidobro. Si hasta ha sido tema de bromas en diversos paneles deportivos.

¿Qué le dijo el "Huaso" Isla a Mauricio Pinilla?

Pero antes que la polémica avanzara, Mauricio Israel tomó el control y reveló el diálogo que habrían tenido quienes fueron jugadores de la selección chilena. "¿Quieren que les cierre la historia? Esto es caso cerrado. Con lo que tengo que decir se cierra el tema", adelantó el conductor de Círculo Central.

Jhonny Herrera
"Problemas en la casa": Johnny Herrera lanzó broma sin piedad al "Huaso" Isla

El ex portero de la "U" lanzó un comentario que no pasó desapercibido en TNT Sports a propósito del bajo rendimiento del lateral de la UC:

"Esto viene de una muy buena fuente. Muy confiable. Todo el mundo cree que Mauricio Isla esta enojado con Pinilla por el tema de Gala. Cuando empezaron a salir Pinilla habló con él (Isla). Él fue respetuoso, le preguntó si le molestaba pero Isla dijo que no y le dio la bendición", sentenció Israel.