• 24 ABR DE 2024

Por su relación con Gala: Mauricio Pinilla respondió a los polémicos dichos de Carla Pardo

Mauricio Pinilla |

El exfutbolista profesional chileno recalcó que ya tiene su opinión sobre el tema y que su pareja ya había aclarado el tema con ella.

El nuevo romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola se ha transformado en uno de los temas más comentados en Chile. A tal punto que se ha llevado portadas de medios nacionales. Lo que ha generado diversas críticas en redes sociales.

Y una de las más llamativas tuvo relación con Carla Pardo. La esposa de Claudio Bravo fue de las más críticas luego de que el exfutbolista profesional chileno hiciera público el romance con la española.

"¿Es necesario hacerlo público? Como les gusta el show", comentó Pardo en Instagram. Sus palabras provocaron la reacción del ex seleccionado quien tuvo un particular análisis sobre lo ocurrido.


Síguenos en: Google News


Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
Puro amor: El romántico mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Pinilla

La española participó en el programa Buenas noches a todos, dónde el comentarista deportivo estuvo contando su verdad.

La respuesta de Mauricio Pinilla

El delantero que se consagró campeón de la Copa América en 2015 y en 2016 respondió a lo expuesto por Carla Pardo. Pero en esta ocasión decidió bajarle el perfil a la polémica.

"Sí lo ví, pero en realidad creo que hay cosas en las que uno debe abstenerse", indicó Mauricio Ricardo Pinilla Ferrera a Las Últimas Noticias.

Tras ello, el jugador formado en Universidad de Chile recalcó que el tema fue aclarado hasta por su actual pareja. "Gala ya le respondió y yo ya tengo mi opinión. Creo que todo eso es mejor dejárselo a los haters y no para la esposa del capitán de la selección chilena", cerró.

Mauricio Pinilla
¿Qué le dijo el "Huaso" Isla a Pinilla?: Mauricio Israel reveló diálogo

El panelista del programa Sígueme y te sigo explicó cómo fue el episodio que protagonizaron los ex seleccionados de la Roja.