"Muy pronto": Chilevisión anunció esperado regreso de Primer Plano en medio de transmisión de La Roja
Redes se remecieron por la vuelta de los viernes de chismes y picoteos.
Carla Pardo criticó la inesperada confesión de amor que la pareja publicó este viernes en redes sociales. "¿Era necesario hacerlo público"?, dijo la esposa del arquero.
Mauricio Pinilla y Gala Caldirola se llenaron de mensajes de felicitaciones por gritar a los cuatro vientos su romance, pese a eso, la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, criticó en redes sociales la manera que la pareja eligió para oficializar su relación.
"¿Es necesario hacerlo público? Como les gusta el show", comentó la mujer del arquero de la selección chilena, junto a una imagen con la portada de Las Últimas Noticias.
Cabe mencionar que Claudio Bravo y Mauricio Isla mantienen una relación cercana, y así lo han demostrado ambos en sus redes sociales donde suben transmisiones en vivo y bromean con sus seguidores.
En cambio el trato con Mauricio Pinilla fue siempre en los márgenes del profesionalismo, considerando que "Pinigol" no es parte de la Generación Dorada, pese a que integró los planteles en el Mundial de Brasil 2014 y Copa América de 2015, más varias participaciones en las Clasificatorias.
El futbolista argentino, famoso por su quiebre con la modelo Wanda Nara, se sumó a la ola de buenos comentarios que recibió el comentarista de ESPN en su cuenta de Instagram.
Más de 176 mil likes suma la fotografía que Mauricio Pinilla aparece junto a Gala Caldirola a quien declara su amor, y al parecer la nueva pareja de la farándula nacional genera buena onda y comentarios positivos, pese al malestar de la esposa del ex futbolista Gisella Gallardo.
Y entre los «me gusta» recibidos por Pinigol, aparecen el de varios de sus ex compañeros en el fútbol, pero ninguno de la Generación Dorada, quizás apelando a un respeto por Mauricio Isla, ex marido de la bailarina española.
Redes se remecieron por la vuelta de los viernes de chismes y picoteos.
Se viene antes de lo pensado el estreno del nuevo reality de Canal 13.
Desde el 2011 que no se sube a la Quinta Vergara y es el show que las fanáticas más pedían.