• 01 MAR DE 2024

"No le importo a nadie": El triste drama que afecta a Adriana Barrientos

Adriana Barrientos |

La modelo sufrió una complicación que la hizo reflexionar sobre la compañía que mantiene en la actualidad de sus cercanos.

Durante la jornada de este lunes Adriana Barrientos encendió las alertas de sus seguidores, al compartir en sus redes sociales diversos registros desde la clínica. Incluso, no asistió al panel de "Zona de estrellas", dónde participa diariamente.

Según reveló en conversación con Las Últimas Noticias, la modelo presentó complicaciones respiratorias que la obligaron a asistir a un recinto médico. "Me sentía muy mal, me dejaron con medicamentos y en la madrugada me devolví a mi casa", detalló.

"Quiero que me dejen internada acá porque yo no puedo manejar esto. Yo vivo sola, no tengo quién me compre los medicamentos que me faltan. Intenté comprar medicamentos a través de las apps y no pude. No tengo quién me atienda", agregó.


Síguenos en: Google News


Adriana Barrientos
Exclusivo | "A mi me encanta, las tiene todas": ¿Nace un nuevo romance entre Adriana Barrientos y Ben Bulgari?

La panelista de "Zona de Estrellas" y el artista urbano asistieron el viernes pasado a la celebración del cumpleaños de Pablo Chill-E donde se les vio acaramelados. Incluso Benjamín la fue a dejar a su casa en auto.

Triste reflexión

Sin embargo, el complicado momento de salud, hizo que Adriana Barrientos reflexionara sobre su soledad y la importancia que tiene tener a alguien esos momentos. "Ahora que estoy enferma me doy cuenta de lo importante que sería tener una pareja, hoy no le importo a nadie", expresó.

"Extraño tener pololo en estos momentos, siempre, todos los días, me siento sola", añadió la modelo.

Por otra parte, la "leona", explicó que si bien agradece el apoyo de su circulo cercano, su reflexión la hace en base a la soltería que lleva desde 2018. "No es lo mismo tener amigos o amigas con tener pareja. No me siento nada de acompañada, qué quieres que te diga. Hoy necesitaba un remedio que era para calmar un poco la tos que me recomendaron anoche a la 1 de la mañana, lo necesitaba urgente para estar más estable y no tan mareada...y no lo conseguí porque no tenía a nadie cerca", comentó.

Finalmente, Adriana Barrientos sentenció: "Todo el círculo que me conoce me ha mandado mensajes de cariño, lo que estoy diciendo es que no tengo una pareja y me siento en una soledad espantosa. No se pueden comparar a los compañeros de pega, a tus colegas, con una pareja".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones