Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de agosto de 2022

FOTO| Sin filtro: Adriana Barrientos sorprendió con atrevida postal en lencería mini

La modelo y panelista invitada de "Zona de Estrellas", no dudó en compartir una de sus fotos más sensuales en su red social.

Por
Adriana Barrientos Adriana Barrientos desafió la censura de Instagram (Redes sociales)
Compartir

Sin lugar a dudas Adriana Barrientos es una mujer que no le tiene miedo a la censura de Instagram, así lo ha evidenciado con sus últimas publicaciones.

Es que la «leona» utiliza la plataforma para promocionar su especial emprendimiento, se trata de su cuenta en la que comparte contenido exclusivo y en la que el filtro no existe, por lo que sus más fanáticos acceden a postales inéditas de la modelo.

Fue así como la tarde de este viernes subió la temperatura en redes sociales al compartir una atrevida postal en la que se le veía con una lencería morada bastante pequeña, lo que popularmente se conoce como un colaless en formato «hilo dental».

«Besos a todos ya es viernes fiesta ejjejejejejeje», escribió escuetamente Adriana Barrientos. Pero no fue necesario nada más para que sus seguidores la llenaran de likes y comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos)

«Pero cómo tan estupenda mujer!», «Preciosa», «Estas espectacular. Obligado a invitarte a ver Netflix», «Totalmente increíble lo mujer que sos», «Divina», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores de Instagram.

Aburrida de la censura

Fue hace varias semanas que Daniella Chávez expresó su rechazo contra la censura de las fotos de mujeres en poca ropa por parte de Instagram. Ahora quién también se sumó a la queja fue Adriana Barrientos, quién puso un duro ejemplo de lo que si es aceptado.

La modelo utilizó su cuenta de Twitter, para escribir su molestia y transparentar la situación que afecta a aquellas mujeres que día a día trabajan con las redes sociales. “¿Qué opinan de que por subir una foto en bikini se nos censure en las otras redes sociales?”, partió expresando la “Leona”.

«¿Me tengo que avergonzar de mi cuerpo?»: El descargo de Adriana Barrientos ante censura de redes sociales

Pero su comentario no quedó ahí, ya que también criticó lo que si está aceptado en redes sociales. “Y sin embargo, a los que salen consumiendo sustancias ilícitas no les digan nada. Según yo salvaje”, aseguró.

Finalmente, Adriana Barrientos reflexionó sobre el contenido que comparte en redes sociales relacionado con su cuerpo. “¿Me tengo que avergonzar de mi cuerpo? Y es un orgullo salir consumiendo? Los leo”, sentenció.

Temas relevantes

#Adriana Barrientos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos