• 01 MAR DE 2024

Exclusivo | "A mi me encanta, las tiene todas": ¿Nace un nuevo romance entre Adriana Barrientos y Ben Bulgari?

Adriana Barrientos |

La panelista de "Zona de Estrellas" y el artista urbano asistieron el viernes pasado a la celebración del cumpleaños de Pablo Chill-E donde se les vio acaramelados. Incluso Benjamín la fue a dejar a su casa en auto.

Los 23 años bien cumplidos de Pablo Chill-E se celebraron con todo en el night Club Manhattan, donde el artista chileno invitó a sus amigos y conocidos, como lo fueron Adriana Barrientos y el también artista urbano Ben Bulgari.

Fue así como las primeras luces del encuentro entre ambos lo dio a conocer el perfil de Instagram copuchas_tv1, donde se le podía ver bastante acaramelados bailando al ritmo del reggaeton.

Dentro de las historias que subió Adriana Barrientos Castrose les pudo ver a ambos en el auto de de Ben Bulgari a eso de las 3.30 de la madrugada cuando el miembro del Shi Shi Gang la fue a dejar a su casa en el sector oriente de la capital.


Síguenos en: Google News


"Lo tiene todo"

Con estos registros LaHora.cl se dirigió directamente a preguntarle a Adriana Barrientos como había sido este encuentro.  A lo que "La Leona" respondió: "¿lo del Benja? Fui al cumple de Pablito Chill- E con el", comenzó contando.

Y agregó. "Lo conocí recién el viernes, me encanta el", dijo con esa forma que se le conoce de ser a Adriana Barrientos, y tras ser consultada si es que había onda o algo más, esbozó. "Es que recién lo conocí, me encanta, pero se va ya de gira antes de mi cumple".

Video | "Flow La Hora": Pablo Chill-E se confesó en el primer estelar de la música urbana

Este viernes 31 de marzo se emitirá el primer capítulo de "Flow La Hora", espacio conducido por Don Lota. "Fuimos los pioneros y hoy apuntamos a ser los mejores en esto", comentó el periodista.

En esta misma línea, y Adriana Barrientos que se las sabe por libro en el mundo de farándula comento. "Igual estuve toda la noche en la fiesta con el. Lo pase increíble mejor que pablo en su cumpleaños jajajajaajaa".

Aunque la panelista de "Zona de Estrellas" intentó tirar todo esto por el desvió, diciendo que "es mi amiguito", de todas formas le consultamos que era lo que más le gusta de Ben Bulgari.

Fue en ese momento que, aunque no confirmó nada más allá Adriana Barrientos  le dedicó lo mejor de sus palabras a Ben Bulgari. "Es muy mino, es buena onda, un caballero, las tiene todas".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones