• 26 ABR DE 2024

Video | "Flow La Hora": Pablo Chill-E se confesó en el primer estelar de la música urbana

Este viernes 31 de marzo se emitirá el primer capítulo de "Flow La Hora", espacio conducido por Don Lota. "Fuimos los pioneros y hoy apuntamos a ser los mejores en esto", comentó el periodista.

"Flow La Hora" es la nueva apuesta streaming que busca poner en valor a la cultura urbana en Chile, con un enfoque centrado en los artistas, cantantes, productores, realizadores y personajes afines a este movimiento que hoy se tomó todas las pantallas.

En el primer episodio, el invitado central es el gran pionero y referente del género en el país: el intérprete Pablo Chill-E, quien conversó de todo con Don Lota, animador del espacio y que cuenta con una larga trayectoria trabajando en el movimiento urbano.

Entre los temas que abordó el líder de la Shishigang estuvo el lanzamiento de su nuevo disco "Duende Verde", tras dos años sin poder sacar música por temas contractuales que por fin solucionó.


Síguenos en: Google News


"Para mí es un tremendo desahogo. Por fin puedo sacar música mía. Otros artistas me quisieron en sus proyectos cuando no podía sacar mi música y eso es por algo", expresó Pablo, quien definió su nueva placa como "un disco de trap. Hago trap cuando ya no está de moda, porque a mí no me pegó (hacerse famoso en la escena) Tik Tok, a mí me pegó la calle".

"Flow La Hora" se estrena el 31 de marzo

"Flow La Hora" es el primer estelar de la música urbana y tendrá su estreno este viernes 31 de marzo, a las 21.00 horas, a través de todas las plataformas de La Hora. Además de la exclusiva con Pablo Chill-E, el capítulo 1 tendrá como invitados al destacado productor musical David Wild, quien viene de regreso de un viaje a Puerto Rico lleno de conexiones, Aujo, el diseñador de vestuario que se está robando la escena y Pablito Klein, promesa urbana que da que hablar con su música desde La Pincoya.

Con Don Lota a la cabeza

"Este es un proyecto distinto a todo lo que se ha hecho y todo lo que se está haciendo en cuanto a cobertura de música urbana en Chile. Estamos ampliando el abanico y haciendo un despliegue 360, que no sólo incluye a los artistas, sino que a todos y todas quienes se mueven y complementan el movimiento. Fuimos los pioneros y hoy apuntamos a ser los mejores en esto, con el apoyo de La Hora y su visión vanguardista, que se abre sin miedo a estos contenidos", reflexionó Don Lota, quien está al mando del proyecto y a cargo de la animación, donde comparte roles con el periodista Max Castro.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones