"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La artista le pidió a los medios de comunicación que respetaran la privacidad de sus hijos en su nueva etapa y vida.
Hace pocas semanas Shakira se fue con camas y petacas a Miami, para comenzar una nueva vida junto a sus hijos Milán y Sasha. Esto tras la dura polémica que vivió luego de su quiebre con el padre de sus retoños, Gerard Piqué.
Sin embargo, a pesar que la colombiana ha estado alejada de los paparazzi en su nuevo país, por medio de su cuenta de Instagram, pidió una especial solicitud a los medios de comunicación.
"En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", partió expresando Shakira.
"Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad", añadió.
La prensa hispana acusó a la cantante de tacaña, luego de filtrar las condiciones del trabajo y el salario para quien críe a sus retoños.
Por otra parte, Shakira pidió que los profesionales del espectáculo se abstuvieran de "seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings".
Finalmente, la artista latina expresó: "Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras".
"Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo", sentenció Shakira.
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.