Se confirmaron los rumores: Inna Mooll es la nueva Miss Universo Chile en medio de la polémica
La influencer de 28 años recibió un enorme apoyo del público.
El conductor de televisión aseguró que luego de perder la liquidez de 20 años de trabajo a manos de Alberto Chang, "era un ente, me acuerdo que salía a la calle y lloraba", dijo.
José Miguel Viñuela no tuvo años fáciles, y el pero momento lo vivó luego de ser víctima de Alberto Chang, inversionista que estafó a varios rostros de televisión.
En conversación con Las Últimas Noticias, el ex animador de Mekano confesó los duros momentos que superaron él y su familia, y si bien no especificó cuanto fue el dinero involucrado, aseguró que "perdí la liquidez de 20 años de trabajo".
"Tuve que reinventarme y trabajar desde un multinivel, vendiendo máquinas para la cara, el cuerpo y el pelo. Viajé a Punta Arenas, a Alto Hospicio, recorrí Chile", aseguró.
El periodista comentó con caritas de risa la operación que el doctor Cristián Arriagada le hizo a paciente con sobrepeso, lo que desató la indignación.
Luego Viñuela agregó que "sentí mucha rabia, impotencia y dolor. Hubo gente que se enfermó y murió por la estafa de Chang. Yo tenía 41 años en ese momento. Podía volver a levantarme y lo hice. Pero había personas de 75 años que tuvieron esa oportunidad".
Sobre el sentimiento que lo embargó en 2016, año de la estafa, el animador dijo que "yo era un ente. Mi hijo mayor estaba recién nacido, había renunciado a TVN sin ofertas, confiando en que tenía mi liquidez bien invertida".
El ex animador de Mekano opinó que este país está lleno de cínicos en la charla que tuvo con el ex rey pokemón.
"Me acuerdo que salía a la calle y lloraba y lloraba. No quería que mi señora (Constanza Lira) me viera tan mal. Si no hubiera tenido a Diego quizás me hubiera quitado la vida", comentó.
Finalmente el animador de "Tal Cual" de TV+ dijo que "hubo mala intención premeditada de alguien que camina libremente por la calle. Además, creo que existe una negligencia del estado chileno que no logró extraditar al mayor delincuente de delitos económicos de Chile. A Rafael Garay lo fueron a buscar a Rumania por una estafa de 1.800 millones de pesos".
La influencer de 28 años recibió un enorme apoyo del público.
Desde Miami, la panelista de Only Fama se comunicó con su abogado Claudio Rojas para iniciar acciones legales por injurias.
Desde Iguana aseguraron que ya no existe un vínculo con el locutor radial.