"Que se embarace luego": Anita Alvarado aconsejó a Maite Orsini en medio de reconciliación con Jorge Valdivia
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
El futbolista argentino, famoso por su quiebre con la modelo Wanda Nara, se sumó a la ola de buenos comentarios que recibió el comentarista de ESPN en su cuenta de Instagram.
Más de 176 mil likes suma la fotografía que Mauricio Pinilla aparece junto a Gala Caldirola a quien declara su amor, y al parecer la nueva pareja de la farándula nacional genera buena onda y comentarios positivos, pese al malestar de la esposa del ex futbolista Gisella Gallardo.
Y entre los "me gusta" recibidos por Pinigol, aparecen el de varios de sus ex compañeros en el fútbol, pero ninguno de la Generación Dorada, quizás apelando a un respeto por Mauricio Isla, ex marido de la bailarina española.
Entre sí quienes se expresaron con un like, aparecen Nicolás Peric, Reinaldo Navia, Joe Abrigo (volante de Coquimbo), Cristián Zavala (delantero de Curicó Unido), Gonzalo Collao (arquero de Palestino), Patricio Rubio (atacante de Ñublense) y Thomas Galdames (defensa de Godoy Cruz).
A la lista de futbolistas nacionales, hay que sumar el sorpresivo "me gusta" del argentino Maxi López, futbolista que saltó a la primera plana de la farándula mundial por protagonizar un triángulo amoroso con su ex esposa Wanda Nara y el jugador Mauro Icardi.
Posterior a la publicación de Mauricio Pinilla, Gala Caldirola no dudó en compartir una fotografía también y, obviamente, juntos. Pero esta vez, fue en brazos del ex futbolista y con sonrisas casuales.
«Todo tiene su momento y que nadie te haga creer que no tienes derecho a empezar de nuevo», dijo la modelo española, dejando atrás su soltería pública.
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.