"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El periodista de Mega aprovechó su espacio en televisión para hacer un llamado a la unidad del país. "Entiendo al Presidente Boric, él habla de tregua, el Presidente no puede hacer esta pega solo", dijo.
Durante esta mañana Mega transmitió el funeral del cabo de Carabinero Daniel Palma, y en medio del dolor que se podía ver en las imágenes, el periodista Rodrigo Sepúlveda, se tomó el espacio para reflexionar y hacer una llamado al mundo político para que según él "se pongan las pilas".
"Cuando el Presidente Boric pide tregua yo lo entiendo, porque esta pega no la saca solo, esta pega la saca con todos los ministros, senadores, diputados, fiscales, la Corte Suprema... Tratar de llevar agua a su propio molino ya no va, tregua es ir por la paz", dijo el "Sepu", para luego agregar que "cuando escucho al Presidente, no veo maldad, no veo conveniencia política, lo que veo es que no pase más esto, que no muera más gente inocente".
Hasta la ceremonia fúnebre llegó el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez. El Presidente de la República, Gabriel Boric, no viajó a la región de O'Higgins y sigue trabajando en La Moneda.
"Yo sufro sentado acá, transmitiendo solo esto, pena, dolor, homicidios frustrados... imagínense lo que se ha transformado este programa. Hoy despedimos a un papá, un marido, su señora está embarazada y no podrá conocer a su padre. Yo me revelo ante esto", sostuvo.
Y a lo que significó el desgaste emocional de llevar al país escenas de dolor desde la ceremonia fúnebre, Sepúlveda informó sobre el homicidio de cuatro personas en Quilpué.
"Ya no doy más, estoy hecho un desastre, ahora tengo el cumpleaños de mi mujer y mira como terminamos, con cuatro muertos en Quilpué", dijo acongojado.
Un hecho de violencia extrema es el que se vivió la madrugada de este sábado en la Región de Valparaíso, donde cuatro personas fueron acribilladas por un grupo de delincuentes que permanecen prófugos.
Antes de terminar el programa a las 12.45 horas, "Sepu" lanzó un último dardo a los políticos. "Ahora viene la franja por si se quieren entretener... ojalá no vendan la pomada y cumplan. Ya no doy más, chao".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.