• 30 ABR DE 2024

Joven matrimonio con hijos de 1 y 10 años: las víctimas de violenta balacera en Quilpué

Joven matrimonio |

Un hecho de violencia extrema es el que se vivió la madrugada de este sábado en la Región de Valparaíso, donde cuatro personas fueron acribilladas por un grupo de delincuentes que permanecen prófugos.

La Policía de Investigaciones y Carabineros, se encuentran investigando la muerte de tres hombres y una mujer, que fueron encontrados la madrugada de este sábado en un sitio eriazo de Quilpué, ubicado en el sector Los Colonos de Belloto Norte.

Según las primeras informaciones, la causa de muerte fue producto de una balacera, donde habría participado un grupo de delincuentes que hasta esta hora se encuentran prófugos.

Carabineros
Jóvenes delincuentes atentaron contra carabineros: uniformados salvaron de atropello que pudo ser fatal

La violenta situación tuvo como escenario al comuna de La Pintana en medio de un control policial. Antisociales tenían entre 15 y 18 años.


Síguenos en: Google News


Joven matrimonio asesinado

Además la PDI, indicó que las edades de las víctimas están en un rango de 23 a 32 años, entre ellos se encuentra un joven matrimonio, padres de dos hijos pequeños, de 1 y 10 años, según también el Ministerio Público.

Por otro lado, la Fiscalía indicó que dos de las personas asesinadas tenían antecedentes penales.

Hipótesis de lo ocurrido

Respecto a las circunstancias en que ocurrieron los hechos, el detective Marco Ramírez, indicó que "hay hartas hipótesis que se están barajando en este minuto", las cuales están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios de la policía civil.

Según indicaron testigos de lo ocurrido en Quilpué, hasta el lugar de los crímenes llegó un auto con un grupo indeterminado de personas, quienes en cosa de minutos abatieron a las víctimas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones