Alejandra Hernández: elegancia y tradición chilena que conquista las pasarelas internacionales
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
La trasandina abordó las últimas declaraciones que realizó la ex chica Mekano, donde criticó a Maite Orsini.
Daniela Aránguiz volvió a apuntar contra Maite Orsini. La ex chica Mekano criticó duramente a la parlamentaria, a quien acusó de haber ocupado sus "contactos" para proteger a Jorge Valdivia.
"Cínica, mentira, doble discurso (...) No puede tener el desagrado de llamar a una autoridad para salvar a un hombre que te estaí agarrando", fueron parte de los comentarios de la influencer en Vía X.
Lo que rápidamente generó repercusión transformándose en uno de los temas más comentados de la jornada. Esto debido a que todavía se investiga el caso del telefonazo y que finalmente habría evitado la detención del "Mago".
Pero el tema no quedó ahí, ya que Sabrina Sosa fue consultada sobre este complejo tema. Principalmente porque ella también tuvo relación con Daniela Aránguiz. Esto mientras era la pareja de Claudio Valdivia, el hermano del jugador formado en Colo Colo.
La panelista de "Zona de estrellas" no se guardó nada y volvió a lanzar su furia contra la diputada.
Ante el tema, la trasandina fiel a su estilo no se guardó nada. "Nosotras tuvimos un par de roces por temas familiares", explicó de entrada en el programa Sígueme y te sigo.
Tras ello, detalló que "no éramos de llamarnos ni juntarnos, porque Claudio viajaba solo a ver a Jorge, con su dinámica de hermanos. Lo que mantienen hasta el día de hoy". Pese a las insistencias de Mauricio Israel, decidió no profundizar en lo que realiza su ex pareja.
En tanto, indicó que en los últimos meses aclararon todo tipo de asperezas con Aránguiz. “Hace poco, cuando hablamos, fue un tema más de mamás. Ella quería comentarme unas cosas que quería que yo supiera. Se lo agradecí un montón. Aproveché de darle mi opinión y decirle lo que deseo para ella como mujer", comentó.
Finalmente comentó que el último encuentro fue en el concierto de Romeo Santos donde "nos saludamos, nos abrazamos y quedó todo sanado".
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
La opinóloga revivió el tenso enfrentamiento que se vivió en El Internado, entre la Dama de Hierro y la ex Calle 7.
No ha habido evolución positiva en el caso de Agustín Maluenda Quezada.