• 20 ABR DE 2024

La elegida de Dios: Sabrina Sosa se besó con Romeo Santos en pleno concierto

Sabrina Sosa y Romeo Santos |

La animadora de "Estilo Chic" asistió al evento la noche de este martes y tuvo un encuentro cercano con el artista.

La noche de este martes se llevó a cabo el primero de los nueve conciertos que realizará Romeo Santos en Chile, específicamente en el Movistar Arena, y que se encuentran totalmente vendidos. Una de las que disfrutó del show fue sin duda Sabrina Sosa.

Es que la animadora del programa "Estilo Chic", tuvo un encuentro cercano con el artista en medio del show, así lo evidenció por medio de sus historias de Instagram.

Según se pudo ver en las imágenes, en medio del espectáculo Romeo Santos comenzó a interactuar con el público, fue en ese momento que Sabrina Sosa se puso en el radar del cantante, quién se puso de guatita en el suelo y le robó un beso a la argentina, quién saltó de alegría.


Síguenos en: Google News


Sabrina Sosa
Fotos | "Eres irresistible": Sabrina Sosa se ganó todos los piropos como animadora de la Semana Parralina

La argentina fue la encargada de dar vida a las cuatro noches de fiesta en la Región del Maule. Ráfaga, Los Tres y Marcianeke fueron algunos de los artistas que pasaron por el escenario.

"Es que me desmayo", escribió la modelo en su red social antes de comenzar a compartir los registros de la noche. Todo esto bajo el contexto de la interpretación de "Solo por un beso", la icónica canción del rey de la bachata.

Revisa aquí el video:

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones