• 19 ABR DE 2024

Foto | "Hasta cuándo nos tortura": Sabrina Sosa renovará su página de contenido erótico

Sabrina |

La modelo anunció que esta semana subirá nuevo material a Unlok, plataforma donde otras celebridades forjaron un lucrativo negocio.

La modelo argentina Sabrina Sosa provocó el aplauso de sus seguidores al confirmar que renovará el contenido de su perfil en Unlok, plataforma donde divulga registros eróticos.

La ex cuñada de Jorge Valdivia es una de las celebridades nacionales con mayor aceptación en el mundo de las páginas sensuales, que cobran una membresía.

En la plataforma cobra 18 dólares ($15 mil) por un mes de acceso a sus imágenes y videos exclusivos, donde juega con la censura.


Síguenos en: Google News


 

Daniela Aránguiz Jorge Valdivia
"Lo vio y le pegó, arañazos": Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron pelea en la vía pública

Hasta el domicilio de la pareja tuvo que llegar Carabineros quién inició un procedimiento por violencia intrafamiliar.

 

Siri

El anuncio Sabrina Sosa, a quien en algún momento se le vinculó con futbolista Alexis Sánchez, lo efectuó a través de su Instagram.

"A quienes están en mi cuenta Unlok... estamos preparando contenido nuevo para esta semana", publicó junto a parte de la letra de "Siri", el nuevo tema de Romeo Santos.

 

 

Apolínea

El aviso revolucionó a los fanáticos de Sabrina Sosa, que derrocharon adjetivos para alabar la belleza de musa inspiradora los contenidos para adultos.

"Linda, bella, bonita, hermética, apolínea", "tengo que tomar Cardioaspirina para el corazon, cuando veo sus fotos", "hasta cuando nos torturaaannn", le escribieron.

La ex Miss Reef 2011 cuenta con 165 fotos y 23 videos en Unlok, página donde otras famosas también montaron un lucrativo negocio.

Francisca Undurraga y Adriana Barrientos, por nombrar sólo a dos, también poseen una amplia cartera de suscriptores por ver sus registros exclusivos.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones