• 26 ABR DE 2024

Jorge Valdivia se reunió con generales de Carabineros tras "telefonazo" de Maite Orsini

Jorge Valdivia |

Se reunió con los generales Jean Camus, jefe de la zona Santiago Este; Carlos González, jefe de la zona Metropolitana; y Marcelo Lepín, jefe de la zona Santiago Oeste.

Tras el telefonazo de la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, y la general Karina Soza, directora de Derechos Humanos y Protección a la Familia, el deportista Jorge Valdivia se reunió con generales de Carabineros de Chile.

Según reveló Radio Bío Bío, dos días después del "telefonazo" de Maite Orsini, el futbolista se reunió con tres generales de Carabineros de Chile en el edificio Norambuena, ubicado en la intersección de las calles Amunategui con Catedral.

De acuerdo a lo informado por el medio de comunicación, se trata de los generales Jean Camus, jefe de la zona Santiago Este; Carlos González, jefe de la zona Metropolitana; y Marcelo Lepín, jefe de la zona Santiago Oeste.


Síguenos en: Google News


MAITE
"De mi vida...": Maite Orsini aclaró relación con Jorge Valdivia y justificó "telefonazo"

La diputada explicó su llamada a Carabineros tras la detención del "Mago" y dijo que cualquier ciudadano la puede contactar por una situación irregular.

¿Por qué se reunieron?

Tras la llamada de la diputada Maite Orsini a la general Karina Soza, Jean Camus se contactó con la parlamentaria para explicarle el procedimiento con Jorge Valdivia.

Debido a lo anterior, la diputada de Revolución Demócratica le pidió al general que le explicara la situación al futbolista.

Tras concretarse la reunión entre el deportista y los funcionarios de Carabineros de Chile, Jean Camus se contacó nuevamente con la diputada Maite Orsini para comentarle qué ocurrió en la reunión.

Cabe destacar que el paso de Jorge Valdivia por el edificio Norambuena no pasó desapercibido, ya que muchos funcionarios quisieron sacarse fotografías con el futbolista.

[caption id="attachment_85348" align="aligncenter" width="389"] Fotografías de Jorge Valdivia en edificio Norambuena de Carabineros de Chile.[/caption]

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones