"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
En su regreso a "Aquí se baila", la cubana sostuvo un round de antología con Aníbal Pachano que la hizo tomar sus cosas e irse indignada.
Otra vez la cubana Lisandra Silva encendió la hoguera del estelar "Aquí se baila", luego que filtraran un fuerte cruce con un integrante del jurado.
De tan alto tono se trató la discusión que la influcer habría renunciado al programa de Canal 13, según detalló el periodista Luis Sandoval en el webshow “Qué te lo digo”.
El round de la esposa de Raúl Peralta fue con el argentino Aníbal Pachano y casi provoca que la sangre llegara al río, de acuerdo a lo averiguado.
"Efectivamente ellos están separados. Pero están viviendo juntos aún, a lo Tonka y Parived", afirmó Cecilia Gutiérrez.
“Estuve reporteando, me lo dicen y me lo corroboran tres fuentes, así que lo que ocurrió en Canal 13, es efectivo”, dijo el dueño de la primicia.
En más detalle, el ex panelista de "Me Late" contó que "el día jueves se graba en un capitulo muy especial, se graba el regreso de Lisandra Silva, estaba radiante, maquillada".
"Ese día de la grabación le proyectan un video de Lisandra, donde sale ella contando esta experiencia de regresar y comienza a contar los preparativos del baile”, aportó.
Tras bambalinas, incluso, estuvo Raúl Peralto apoyando a la isleña, que partió bien el show, pero acabó lanzando chispas.
“Resulta que Lisandra hace un presentación y a un jurado, específicamente a Pachano, no le habría gustado en absoluto, lo que hizo", añadió Sandoval.
"Como jurado punzante, ácido y bien polémico, comienza a decir cosas a Lisandra, que no había bailado bien, que no le había gustado su presentación”, aportó.
“(Pachano) le comienza a enrostrar que ella había sido una bailarina un poco conflictiva y le dijo: ‘por tu culpa sacaron a dos bailarines’, le sacó en cara.
Eso ocasionó que "comienza una trifulca (...) empiezan a pelear entre ambos y él la trató de mentirosa”, explicaron en "Que te lo digo".
Al final de la discusión volaron plumas. “(A Silva) se le cayó el maquillaje, se le cayó la pestaña y creo en un acto muy valiente de su parte, pesca el micrófono de Sergio Lagos".
"Se para en medio del escenario y le dice a todo el jurado: ‘yo no voy a aguantar más descalificaciones, ni humillaciones, por lo tanto me retiro", detallaron.
"Tira el micrófono, se da vuelta, abandona el estudio, se va a su camarín, se cambia de ropa y se va indignada de Canal 13″, concluyó.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.