• 19 ABR DE 2024

Foto | "Despidiendo el caloricto": Lucila Vit se niega a guardar el bikini

Lucila Vit |

La argentina sumó más de 600 comentarios con una de sus fotos más osada, mientras suenan campanas de boda con Rafael Olarra.

A pesar de que el otoño partió el pasado 21 de marzo, la ola de calor se niega a dejar la capital y Lucila Vit así lo demostró en sus redes sociales, donde mostró su piel acalorada.

La trasandina causó furor con una postal en que se mostró de espaldas al lente sobre un cómodo sillón y aprovechó los 30° de este domingo con un bikini negro.

La rosarina acompañó su registro, que superó en cosa de horas los 600 comentarios, con un breve texto que, simplemente, puso "despidiendo el calorcito".

Lucila Vit
Video | "Súper diosa": la comentada despedida al verano de Lucila Vit

La pareja de Rafael Olarra impactó con un registro en Tiktok, que se convirtió en su red social preferida con casi 434 mil seguidores.

Regia


Síguenos en: Google News


El registro arrancó el espíritu más inspirador de los fanáticos de la rosarina, que al parecer tiene planes de boda con el ex futbolista Rafael Olarra.

"Siempre regia hermosa y guapa", "Que regia está mujer y no cambia", "Una imagen vale mas que mil palabras", le postearon a la modelo en su perfil.

"Reina indiscutible de la belleza", "Mi banana deliciosa y con chocolate blanco", le escribieron otros que mezclaron los elogios con la gastronomía.

La argentina al parecer tiene planes de boda con Rafael Olarra.
La argentina al parecer tiene planes de boda con Rafael Olarra.

Fox

Los usuarios quedaron expectantes a los rumores de un posible casamiento entre la ex conductora de Fox Fit y Rafael Olarra.

El 31 de marzo la pareja asistió al matrimonio de la hermana del ex jugador de la "U" y la productora de contenido para adultos sorprendió.

"¡Me saqué el ramo! Cag... Rafael Olarra", escribió Lucila Vita junto a una fotografía de ella posando con las flores.

El actual comentarista deportivo no se amilanó y dijo "Vamos con todo mi amor". Sería el broche de oro a la relación, tras convertirse en padres de Agustina.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones