• 19 ABR DE 2024

Foto | "El mejor gol": cibernautas se acuerdan de Rafael Olarra por foto al límite de Lucila Vit

Lucila Vit | Instagram

La trasandina desafió la imaginación con una imagen sobre una reposera que mostró su envidiable bronceado y mucha piel.

Impacto provocó en el millón 300 mil seguidores que tiene Instagram una acalorada y veraniega foto de la modelo Lucila Vit, que compartió a propósito de la temporada estival.

La ex chica Yingo se exhibió en una reposera, absolutamente, bronceada y sólo cubierta con un pequeño microbikini, que causó sensación.

Pero más allá de las alabanzas a su tonificada figura arrancaron risas los posteos destinados a Rafael Olarra, ex futbolista que se convirtió en la pareja de la trasandina.


Síguenos en: Google News


 

Lucila Vit
"Espero se hayan tapado los oídos": Lucila Vit enfrentó los memes por lo desafinada

La modelo argentina recibió burlas por su versión desafinada de "Trátame suavemente" durante la "Talentotón".

 

Hija

Lucila Vit y Rafael Olarra consolidaron su relación, después de la separación del ex jugador de la Universidad de Chile y el nacimiento de Agustina, la primera hija entre ambos.

La niña nació en abril del año pasado y se trató de la primera hija de la presentadora de televisión, que cultivó una carrera fitness y es admirada por sus rutinas de ejercicios.

Por eso, los cibernautas se acordaron de Rafael Olarra luego de la perfecta foto de espaldas que compartió la rosarina, que jugó hockey e hizo natación cuando joven.

 

 

 

 

Suerte

Además de los típicos "diosa", "quien fuera reposera" y "madre mía santísima", gran parte de los usaurios celebraron la suerte del ex seleccionado nacional.

"Olarra debes escribir tus memorias y/o manual de cómo cresta terminaste quedándote con ella... es un caso de estudio", le posteó un seguidor intrigado.

"Quien iba a pensar que Rafael Olarra ídolo en la U iba A convertir el mejor gol de su carrera una vez estando retirado", agregó otro, mientras que un envidioso le puso "Cuánto te odio olarra!".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones