• 23 ABR DE 2024

"Espero se hayan tapado los oídos": Lucila Vit enfrentó los memes por lo desafinada

Lucila Vit | Instagram

La modelo argentina recibió burlas por su versión desafinada de "Trátame suavemente" durante la "Talentotón".

La presentación de Lucila Vit en la “Talentón”, donde cantó un tema de Soda Stereo, provocó burlas en redes sociales por su evidente desafinación.

La pareja de Rafael Olarra actuó en el bloque donde diversas celebridades cantaron y bailaron, interpretando canciones famosas.

La argentina escogió un cover de "Trátame Suavemente", pero como el canto no es lo suyo ocasionó una ola de críticas en redes sociales.


Síguenos en: Google News


 

 

Desafinación

A través de Twitter escribieron críticas ácidas en contra de Lucila Vit por su desafinación. Aunque otros la defendieron por su empeño por una buena causa.

 

 

"Tapado los oídos"

Frente a las críticas, la modelo argentina se lo tomó con humor y enfrentó la ola de memes con el mejor de los ánimos.

“Muchas gracias por tantos mensajitos afectuosos!. Espero que se hayan tapado los oídos al escucharme cantar jajaja”, escribió en su cuenta Instagram.

“La verdad solo me animé por la hermosa causa de aportar un granito de arena en esta hermosa causa que es la Teletón!!”, agregó con buena onda.

“Me llevo un recuerdo inolvidable del día de hoy. Vamos chilenos!! Todos a aportar para llegar a la meta!”, dijo la ex chica Yingo.

 

 

"No importa como cantes, te animaste y cooperaste, es lo que importa, ademas algo que hagas mal, si todo lo haces bien", la consoló una usuaria.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones