• 17 ABR DE 2024

"Para tirarse de un barranco": al fin Piqué dijo qué sintió con la tiradera de Shakira y Bizarrap

Piqué |

El ex futbolista se quejó de que la colombiana no pusiera en la balanza los daños mentales que puede provocar en su actual novia.

Al fin Gerard Piqué rompió el silenció y contó que le produce “Music Sessions 53, la canción que le dedicó Shakira y en donde barre a Clara Chía Martí, su actual novia.

El ex futbolista se refirió al tema que se convirtió en un éxito planetario, al punto que entró en la historia porque en sus primeras 24 horas tuvo 100 millones de descargas.

El padre de los hijos de la colombiana señaló que optó por hacer oídos sordos de todo lo que se habla de él y su nueva relación.


Síguenos en: Google News


 

Shakira
Video | "Es un himno": Shakira hizo bailar Session 53 a Jimmy Fallon

Junto a Bizarrap, la colombiana tocó su exitazo planetario por primera vez en vivo en el late de NBC, que es el más visto de Estados Unidos.

 

Redes

“Mi año pasado, si me hubiera afectado algo, era para tirarse de un barranco”, explicó el ex jugador del Barcelona y que hoy se dedica a negocios deportivos.

Con las palabras justas, Gerard Piqué explicó que “mi ex pareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales".

Explicó que "la gente que es fan de ella" sobrepasó la raya con los insultos, pero puso la otra mejilla. "No me importa nada, de verdad es sincero”, precisó.

 

 

Clara

Aunque no la nombró ni dio detalles, el ex campeón del mundo con la selección española de fútbol habló de que "Session 53" le afectó más a su polola, Clara Chía Martí.

“Nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya no quiero entrar porque es un tema personal, el tema de tirar el beef es la moda", explicó.

"Luego no pensamos las consecuencias que puede tener a nivel mental para la persona a quien se la tiramos”, se quejó por la tiradera de Shakira.

 

 

Al finalizar, el empresario dejó una potente reflexión. “Que la gente haga lo que le dé la gana, dejar de molestar, ¿siempre tenemos que dar una opinión?, expuso.

"Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad en sí, yo intento vivir mi vida y ya llegó un punto en donde me es indiferente lo que diga la gente", concluyó-

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones