• 16 ABR DE 2024

Video | "Es un himno": Shakira hizo bailar Session 53 a Jimmy Fallon

Shakira |

Junto a Bizarrap, la colombiana tocó su exitazo planetario por primera vez en vivo en el late de NBC, que es el más visto de Estados Unidos.

Aunque viene liderando todos los ranking hace rato, Shakira presentó por primera vez en vivo  junto a Bizarrap su exitazo intergaláctico Session 53.

Y, para que fuera aún más rimbombante, la barranquillera escogió el El Show de Jimmy Fallon, de la  cadena de televisión NBC de Estados Unidos, para entonar su tiradera a Gerard Piqué.

Desde el debut en enero pasado, la canción dedicada también a la actual novia del ex futbolista, Clara Chía, lleva más de 400 millones de visitas en Youtube.


Síguenos en: Google News


 

Shakira
Shakira busca nana en Miami: ¿cuánto paga para que le cuiden a sus hijos?

La prensa hispana acusó a la cantante de tacaña, luego de filtrar las condiciones del trabajo y el salario para quien críe a sus retoños.

 

Sexy

La colombiana, sencillamente, la rompió en el late más famoso de Norteamérica con un sexy vestido negro que combinaba el cuero con las transparencias.

Más energética que nunca, demostró su gran dominio del escenario con el público imitando el movimiento de caderas y sus hijos, Milan y Sasha, aplaudiéndola en primera fila.

 

 

Separación

En la entrevista, la colombiana que saltó a la fama en el Festival de Viña del Mar expresó que  “creo que la gente conecta con la música cuando es genuina, real, viene de algo real".

"Esta canción se convertió en un himno para tantas mujeres. He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue importante para mí”, agregó.

“Después de que hicimos la canción, sentí que no tengo solo fans, tengo una hermandad de mujeres que han tenido que aguantar tanta mierda de la misma forma que yo”, agregó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones