"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La cantante se desahogó en "Podemos Hablar" de la pesadilla que vivió cuando niña por parte de un cercano que la vulneró de todas las formas.
La cantante Karen Bejarano, popularmente conocida como Karen Paola, admitió que sufrió abusos físicos, sexuales y psicológicos cuando niña de parte de un cercano.
Su crudo testimonio lo entregó en el pasado capítulo de "Podemos Hablar ", de Chilevisión, donde describió su calvario infantil que padeció entre 9 y 14 años de edad.
Cuando se paró frente al panel de invitados, la ex chica Mekano conmovió con una historia que jamás contó en pantalla y que la llevó a pasar meses internada.
Junto a Eduardo Fuentes habló sobre el abuso sexual que sufrió cuando pequeña y la respuesta que tuvo su madre con la que terminó distanciada por la prohibición de hablar
“Pasaron muchos años de esto, donde yo evidentemente me callé porque me daba miedo, me daba mucha vergüenza también hablar del tema", relató la artista.
"No sentía que hubiese alguien a quien yo pudiese contarle lo que me había pasado o lo que me estaba pasando en ese momento”, agregó emocionada.
Para peor, Karen Paola sintió que en ese trance no tuvo el apoyo de su madre, entre otras cosas, porque este abusador era cercana a ella.
“Ella me dice que yo no tengo que hablar de esto, porque si no mi marido puede tener quizás no la mejor reacción y tomar represalias contra esta persona", añadió.
La exchica Mekano utilizó unos dichos de entregó la psiquiatra en un programa radial para cuestionar sus apariciones.
De este modo, la influencer siempre creció convencida y atemorizada hasta que explotó en una crisis de pánico que la desbordó por todos lados.
“En el 2021 a mí me vino una crisis de pánico donde yo conté absolutamente todo lo que me había pasado", dijo más liberada de su pesadilla.
"Lamentablemente no tuve el apoyo en ese momento. Esperaba en ese minuto que mi mamá fuera quien me contuviera y, lejos de contenerme, comenzó a reprenderme“, dijo.
“Cuando salí de la internación, yo creí que mi mamá se iba a quedar conmigo, que iba a estar ahí para mí y no fue así", continuó con su relato.
"Se quedó un tiempo, pero después decidió seguir en contacto con la persona que me hizo todo ese daño“, concluyó sin un final feliz.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,