• 23 ABR DE 2024

"Que te vaya bien": Karen Bejarano toma sus maletas y se va de Chile

Karen Bejarano |

La cantante comunicó su emoción por el cambio de vida que la llevará nada menos que a Europa, mientras sus fanáticos se llenan de dudas.

La ex chica Mekano Karen Bejarano, popularmente conocida como Karen Paola, sorprendió al comunicar a su fanaticada que tomará sus maletas y se irá de Chile.

La triunfadora del Discípulo del Chef ocupó su cuenta de Instagram para revelar la feliz noticia que la trasladará nada menos que a Europa, donde se radicará.

Un nuevo proyecto de vida y profesional impulsó a la figura televisiva a cambiar de aires, aunque dijo que más adelante dará los detalles.


Síguenos en: Google News


 

Karen Paola
"No podemos viajar": Yuhui Lee contó en que acabó la invitación de Karen Paola a China

Cuando ganó "El discípulo del chef" en marzo de este año, la cantante le prometió viajar al cocinero a su país natal, pero aún no pasa nada.

 

La influencer describió que su nueva casa estará nada menos que en Francia, pero no dio más pistas de lo que hará en la tierra de la torre Eiffel.

“Esta semana que viene, es una semana tremendamente maravillosa para mi y no puedo esperar para contarles todo”, contó Karen Bejarano.

"Ya adivinaron que me voy a ??, pero no saben a qué ciudad y lo más importante... a que me voy”, sembró de intriga su feed.

 

 

 

Luz

"Síganme para más detalles en las próximas horas", alargó el misterio de los cibernautas que se preguntan si tomará las petacas sola o junto a su familia.

"Mucha suerte.... y vaya donde vayas no te olvides de Dios", "Que te vaya bien", "Karen maravillosa eres un ser de luz se vienen cosas muy lindas para ti", le escribieron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones