• 19 ABR DE 2024

"Ahora si estamos despiertas": Raúl Peralta prendió las redes mostrando tonificado desnudo

Raúl Peralta |

El bailarín y hermano gemelo de los "Power Peralta" sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía mañanera en el espejo de un baño.

El reconocido bailarín chileno y hermano gemelo, integrante de los "Power Peralta", Raúl Peralta, sorprendió a todos sus seguidores -sobre todo, seguidoras- con una sensual postal mañanera antes de ducharse.

Raúl Peralta despertó y compartió distintas fotografías en su cuenta de Instagram, donde la portada sin dudas dejó a todas las seguidoras boquiabierta con su tonificado y sensual cuerpo.

"Buenos días ya se despertaron?", escribió el bailarín chileno en la publicación que cuenta con más de 80 comentarios.


Síguenos en: Google News


"Ahora si estamos despiertas"

Tras la publicación, distintos usuarios no dudaron en comentar las fotografías, donde destacaron los mensajes de sus seguidoras, quienes prendieron con todo ante el sensual destape de Raúl Peralta.

"Ahora si estamos despiertas", "ojo con la fama.... que puede desviarnos del camino", "desperté con ganas de ti",  "ya, pero la primera foto es portada", "me despertó hasta el pelo" y "ándate cabrito", fueron algunos de los mensajes de sus seguidoras.

Raúl Peralta suele publicar distintas fotografías y videos bailando junto a su hermano gemelo, Gabo Peralta. Sin embargo, cada vez que sube una imagen a torso desnudo, causa gran furor entre las musas seguidoras.

Cabe mencionar que durante las semanas se ha incrementado las especulaciones sobre una posible ruptura entre el bailarín chileno con la modelo Lisandra Silva. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado si es real la separación, pero sí se ha visto una pequeña lejanía entre ellos, al menos en redes sociales.

Lisandra Silva
"Se acabó el amor": Revelan que Lisandra Silva terminó con Raúl Peralta

"Efectivamente ellos están separados. Pero están viviendo juntos aún, a lo Tonka y Parived", afirmó Cecilia Gutiérrez.