• 26 ABR DE 2024

Video | "Medusa hermosa": Kathy Contreras coquetea en cámara lenta

Kathy Contreras |

La ex Calle 7 compartió un erótico registro donde se ven sus imponentes trenzas sueltas sobre su cuerpo semidesnudo.

La influencer Kathy Contreras encendió las redes con un registro donde deja ver sus largas trenzas sueltas que le caen, lentamente, sobre su cuerpo en ropa interior.

Por lo que muestra en sus redes sociales, la ex Calle 7 está dedicada a sus publicaciones en un sitio para adultos, pero también a los consejos para una vida más saludable y natural.

De hecho, en sus historias de Instagram recomienda libros para un "despertar de conciencia, un despertar espiritual", como ella misma lo llama.


Síguenos en: Google News


 

Kathy Contreras
"Vender tu cuerpo": ¿qué tan erótica fue la primera foto de Kathy Contreras en Unlok?

La influencer compartió en Instagram el primer material para adultos que subió como generadora de contenidos. Recibió diversas opiniones y unas bastante feas.

 

Naturaleza

Aunque recibe de tanto en tanto feos y duros comentarios, Kathy Contreras no se hace mala sangre y continúa feliz con su estilo de vida centrado en la naturaleza.

Así lo deja ver en sus publicaciones junto a su pareja y Selva, su hija, lo que combina con registros sensuales que causan elogios de sus decenas de admiradores.

Uno de estos últimos fue el video donde se ve de espaldas a la cámara dejando caer su pelo trenzado en cámara lenta, lo que da una sensación más provocativa.

 

 

Peinado

La publicación superó los cuatro mil likes y sus seguidores derrocharon elogios para la figura cuidada de la bailarina, que hoy promueve la vida natural.

"Diosa total", "Medusa hermosa", "El cuerpaazo que quiero tener", le escribieron sus fieles fanáticos, que día a día la siguen en el ciberespacio.

Mientras que otro más intrigado le preguntó por su look. ¿Cuánto dura ese peinado? @kathy_co11 , o sea cada cuántos días debe hacerse un retoque?

Y la influencer se dio el tiempo de responder: "Este que me hice ahora unas dos semanas, el anterior 1 mes"

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones