Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

21 de noviembre de 2022

«Vender tu cuerpo»: ¿qué tan erótica fue la primera foto de Kathy Contreras en Unlok?

La influencer compartió en Instagram el primer material para adultos que subió como generadora de contenidos. Recibió diversas opiniones y unas bastante feas.

Por Alejandro Villegas C.
Kathy Contreras Instagram
Compartir

La bailarina Kathy Contreras, finalmente, abrió su cuenta de contenido para adultos en la plataforma Unlok y subió su primera foto, que generó diversas reacciones.

Tal como anunció, la ex Calle 7 se sumó a la moda de producción de fotos y videos eróticos por medio de una membresía, que se paga mes a mes.

Unlok exige una cuota de 10 dólares, o sea, $9.400, lo que da derecho a acceder al material exclusivo que la influencer de 32 años genera.

 

Kathy Contreras emplaza a Mafe Walker: «Fui yo la primera»

 

«Listo»

La primera imagen en la plataforma Unlok, además, Kathy Contreras la subió a su cuenta de Instagram, donde la actriz tiene 440 mil seguidores.

Listo mi perfil de contenido exclusivo, link en mi bio. Yujuuuuuu!!!”, contó la actriz, que recibió apoyo por su decisión.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝒌𝒂𝒕𝒉𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒓𝒂𝒔 👁️❤️👁️🕊️ (@kathy_co11)

 

«Papel higiénico»

Las redes sociales explotaron con la publicación y la gran mayoría alabó la valentía de Kathy-Co por la decisión de dar el paso de suscribirse a Unlok.

«Has lo que te haga feliz, la opinión del mundo es papel higiénico«, le escribió un admirador, aunque otros se mostraron contrarios.

«Hay tantos trabajos más dignos ? Que llegar a esto», le publicó una seguidora en el muro de su red social.

En la misma sintonía, otra usuario escribió: «Bueno así ayuda a su pareja ya que no le puede mantener y ella no tiene estudios. Que pena vender tu cuerpo«.

Temas relevantes

#Kathy Contreras#Unlok

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención