• 26 ABR DE 2024

"Vender tu cuerpo": ¿qué tan erótica fue la primera foto de Kathy Contreras en Unlok?

Kathy Contreras | Instagram

La influencer compartió en Instagram el primer material para adultos que subió como generadora de contenidos. Recibió diversas opiniones y unas bastante feas.

La bailarina Kathy Contreras, finalmente, abrió su cuenta de contenido para adultos en la plataforma Unlok y subió su primera foto, que generó diversas reacciones.

Tal como anunció, la ex Calle 7 se sumó a la moda de producción de fotos y videos eróticos por medio de una membresía, que se paga mes a mes.

Unlok exige una cuota de 10 dólares, o sea, $9.400, lo que da derecho a acceder al material exclusivo que la influencer de 32 años genera.


Síguenos en: Google News


 

 

"Listo"

La primera imagen en la plataforma Unlok, además, Kathy Contreras la subió a su cuenta de Instagram, donde la actriz tiene 440 mil seguidores.

Listo mi perfil de contenido exclusivo, link en mi bio. Yujuuuuuu!!!”, contó la actriz, que recibió apoyo por su decisión.

 

 

 

"Papel higiénico"

Las redes sociales explotaron con la publicación y la gran mayoría alabó la valentía de Kathy-Co por la decisión de dar el paso de suscribirse a Unlok.

"Has lo que te haga feliz, la opinión del mundo es papel higiénico", le escribió un admirador, aunque otros se mostraron contrarios.

"Hay tantos trabajos más dignos ? Que llegar a esto", le publicó una seguidora en el muro de su red social.

En la misma sintonía, otra usuario escribió: "Bueno así ayuda a su pareja ya que no le puede mantener y ella no tiene estudios. Que pena vender tu cuerpo".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones