Entretención
17 de noviembre de 2022«La nueva prostitución»: Kathy Contreras recibe feos comentarios por unirse a página erótica
La actriz y bailarina anunció que este domingo debutará en Unlok, donde cobrará 10 dólares por ver su contenido exclusivo.
Por Alejandro Villegas C.
La ex chica «Yingo», Katherine Contreras, lleva menos de una semana desde que avisó que será creadora de contenidos para adultos y el balance es alegre y amargo.
La influencer siguió el ejemplo de otras celebridades, como Francisca Undurraga y Andrea Zuckermann, y se unió a Unlok.
En la plataforma cobra 10 dólares (cerca de $9.200) por suscripción, lo que da derecho a acceder a sus fotos y videos exclusivos de tono erótico.
«Me decidí»: Kathy Contreras abrirá cuenta con material exclusivo para adultos
Erótico
«No me voy a sacar fotos que no me he sacado antes. Conozco mis limites y me gusta explorar mi lado sensual y erótico”, dijo Kathy-Co en Lun.com.
“Lo paso bastante bien cuando lo hago. Si esto puede ser artístico y pagado, sin sentirme forzada a nada, mejor todavía”, agregó la ex Calle 7.
Sin embargo, desde que efectuó el anuncio de su página en Unlok la actriz se convirtió en blanco de feos y machistas comentarios en redes sociales.
A tanto llegó el calibre de los posteos, que más de algún usuario le llegó a decir que está ejerciendo un «nuevo tipo de prostitución«.
Ver esta publicación en Instagram
«Plata fácil»
En su cuenta de Instagram, donde la ex chica Yingo cuenta con 439 mil seguidores, anticipó que este domingo hará su estreno triunfal como creadora de contenidos eróticos.
Sin embargo, en el mismo perfil le escribieron mensajes de odio. «Lo más fácil… trabaja como muchas mujeres de esfuerzo. Eso es plata fácil», le dijeron.
Otros usuarios fueron más lejos. «La forma virtual de la nueva prostitución. Las cosas como son», le escribieron por la plata que cobrará.
«No saben hacer otra cosa,genera fácil ingresos,así empiezan y después scort«, agregó otro.

La actriz ha recibido feos comentarios desde que dijo que abrirá un perfil de contenido erótico.