• 24 ABR DE 2024

"La nueva prostitución": Kathy Contreras recibe feos comentarios por unirse a página erótica

Kathy Contreras | Instagram

La actriz y bailarina anunció que este domingo debutará en Unlok, donde cobrará 10 dólares por ver su contenido exclusivo.

La ex chica "Yingo", Katherine Contreraslleva menos de una semana desde que avisó que será creadora de contenidos para adultos y el balance es alegre y amargo.

La influencer siguió el ejemplo de otras celebridades, como Francisca Undurraga y Andrea Zuckermann, y se unió a Unlok.

En la plataforma cobra 10 dólares (cerca de $9.200) por suscripción, lo que da derecho a acceder a sus fotos y videos exclusivos de tono erótico.


Síguenos en: Google News


 

Kathy Contreras
"Me decidí": Kathy Contreras abrirá cuenta con material exclusivo para adultos

La ex Calle 7 se sumó a figuras de la televisión que dieron el salto hacia la creación de contenido para mayores de edad.

 

Erótico

"No me voy a sacar fotos que no me he sacado antes. Conozco mis limites y me gusta explorar mi lado sensual y erótico”, dijo Kathy-Co en Lun.com.

“Lo paso bastante bien cuando lo hago. Si esto puede ser artístico y pagado, sin sentirme forzada a nada, mejor todavía”, agregó la ex Calle 7.

Sin embargo, desde que efectuó el anuncio de su página en Unlok la actriz se convirtió en blanco de feos y machistas comentarios en redes sociales.

A tanto llegó el calibre de los posteos, que más de algún usuario le llegó a decir que está ejerciendo un "nuevo tipo de prostitución".

 

 

 

"Plata fácil"

En su cuenta de Instagram, donde la ex chica Yingo cuenta con 439 mil seguidores, anticipó que este domingo hará su estreno triunfal como creadora de contenidos eróticos.

Sin embargo, en el mismo perfil le escribieron mensajes de odio. "Lo más fácil... trabaja como muchas mujeres de esfuerzo. Eso es plata fácil", le dijeron.

Otros usuarios fueron más lejos. "La forma virtual de la nueva prostitución. Las cosas como son", le escribieron por la plata que cobrará.

"No saben hacer otra cosa,genera fácil ingresos,así empiezan y después scort", agregó otro.

 

[caption id="attachment_49044" align="aligncenter" width="1810"] La actriz ha recibido feos comentarios desde que dijo que abrirá un perfil de contenido erótico.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones