• 23 ABR DE 2024

"Fue maletero": al fin "Jajá" Calderón contó por qué lo golpeó Claudio Reyes

Jajá Calderón y Claudio reyes |

El humorista estuvo en el programa "Sígueme y te sigo", donde por primera vez dio su versión de los combos que le propinó el colega.

El humorista Juan Luis Calderón, más conocido como "Jajá" Calderón, rompió el silencio y reveló su parte de la historia en la agresión que sufrió por parte de Claudio Reyes.

Tiempo atrás las redes ardieron cuando se filtraron los cachetazos que el hombre que encarna a Charly Badulaque le dio al colega por una imitación de Gabriel Boric.

El profesional de la risa entregó su testimonio en el programa Sígueme y te sigo, de TV+, donde acusó que el compañero comediante le aforró "un maletero".


Síguenos en: Google News


 

Claudio Reyes
Video | "Le pegó un charchazo": filtran golpiza brutal de Claudio Reyes a "Jajá" Calderón

El humorista Óscar Gangas relató que la gresca sucedió el jueves después de un tercer tiempo y por una imitación a Gabriel Boric.

 

Boric

"Jajá" Calderón recordó que todo ocurrió tras un partido de fútbol luego que él empezó con su rutina, donde contó algunos chistes relacionados con el Presidente Boric.

“(Reyes) estaba alejado, entonces empiezo a hacer una especie de parodia del presidente, que tuvo una introducción, un poco con lo que él hizo en la ONU”, recordó.

Como si aún le doliera el cachetazo, recordó incluso el chiste que estaba contando.

“Vengo de un país donde ‘todo junto’ se escribe separado, y ‘separado’ todo junto", dijo como parte del repertorio que usó.

 

Jajá Calderón y claudio reyes
"Cuando no entiende con buenas palabras....": Claudio Reyes defendió su agresión a "Jajá" Calderón

El comediante explicó que no le quedó otra alternativa que golpear Calderón, luego de su comentario respecto a Gabriel Boric.

 

Puñetazos

Y cuando estaba en lo mejor “ahí (Claudio Reyes) se paró, y camina por el costado, lo veo pasar...”, relató el momento previo al golpe.

“Yo de verdad pensé que él iba al baño (...) Fue maletero, porque iba pasando frente a mí, y de la nada (me pegó la cachetada), entonces yo no reaccioné”, precisó.

La golpiza fue tanto que denunció que el hombre de "La tarde está llorando" le repartió una serie de puñetazos.

“Qué curioso, porque siempre le funciona la derecha, pero en este caso fue con la izquierda...”, concluyó con ironía.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones