El estremecedor mensaje de Mayte Rodríguez a Carolina Arregui por el Día de la Madre: "Te haré sonreír y te cuidaré"
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
La querida animadora de televisión se encuentra aquejada de la severa enfermedad en sus mamas, lo que la mantiene fuera de la pantalla.
La animadora de TV Claudia Conserva continúa dando la batalla contra el cáncer de mama que la obligó a dejar la pantalla y someterse a quimioterapia.
Pero las últimas informaciones sobre el estado de salud de la querida figura televisiva son alentadoras, luego de la preocupación que existe en torno a su figura en redes sociales.
La periodista Cecilia Gutiérrez fue la encargada de dar las noticias halagüeñas, que trajeron calma a los seguidores de la esposa del "Pollo" Valdivia.
La querida animadora compartió su estado de salud, luego de que el Covid la atacó con fuerza en medio de la quimioterapia.
Lo último que se sabía de Claudia Conserva se remontaba a noviembre del año pasado, cuando su esposo detalló el cuadro terrible que enfrentaba la animadora de Milf.
Además de no lucir ningún cabello ni cejas ni pestañas en su rostro, su ánimo estaba bajo debido a los efectos de la qumioterapia.
«Está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso en términos físicos, muy agotador», dijo el también animador de TV.
El animador catalogó de enfermedad canalla la que sufre su esposa, quien va en la mitad de la quimioterapia.
Pero el tiempo pasó y la salud de la ex animadora de Extra Jóvenes evolucionó positivamente.
“¿Has sabido algo de Claudia Conserva?, ¿cómo sigue su salud?”, le preguntaron a Cecilia Gutiérrez en el panel de Zona de Estrellas y la respuesta fue alentadora.
“Está súper bien... ha evolucionado muy bien (con el tratamiento), así que están todos muy contentos”, agregó la comunicadora de los golpes mediáticos.
Tanto es así que “de hecho, no me extrañaría que pronto volviera a trabajar.... en un par de meses, pero pronto”, concluyó la mejor amiga de Daniela Aránguiz.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
El actor lamentó la partida de su mujer, la también actriz Susana Bomchil, a los 85 años. Sin embargo, igual quiso decir presente la noche de este sábado en el Teatro Mori.
La empresaria respondió en redes sociales a la usuaria del aeropuerto de Santiago que la trató de poco empática.